martes, 23 de agosto de 2011



Aquí puedes tomar tu recuerdito en honor a "Mi Cumpleaños" es una representacion o un simbolo de nuestra amistad ...y que quiero compartir mi cumpleaños contigo y espero que tu conmigo!!!  lo hise con muuucho cariño para ti...!!!
puedes llevarte tu recuerdito y ponerlo en una entradita y no olvides poner mi link!!!  Graxias!!!  F. Hikarykei




Quiero agradecer con todo mi corazon este lindo y kawaii regalito que me dieron:

muuchas gracias a:           http://cristaldreamshouse.blogspot.com/

personitas tan especiales como tu hacen que mi día sea tan maravilloso
me encanto tu detalle eres muy dulce y le atinaste totalmente porque me fascina Sakura Card Captor
graxia a ti mi cumpleaños se vuelve cada vez mejor!!!
TKM!!!


mil gracias aqui otro regalito super cute:

 gracias en serio de me encanta... me hace tan feliz que compartas mi cumpleaños!! y claro un pedacito de pastel para ti...

agradecimiento suuuper especial a:  http://celestitax3.blogspot.com/

Otro lindisimo y kawaii regalito:


HaPpY  bIrThAy!!!!!



gracias a:

Eres suuper linda.. me gustooo muucho tu detalle es muy cute!!!
Bendiciones para ti .... mi cumpleaños es mas especial gracias a personitas como tu!!!


uuuu yuuupiii otro lindo regalitooo!!!

 

gracias me encanto!!! es taan cute!!!
un lindisimo detalle



   ^^

18 comentarios:

  1. n.n, muchas felicidades por el cumpleaños ¿Cuantos seran? bueno espeor que la pases bien y gracias por darme este recuerdito, lo tendre en cuenta cuando haga mi primer premio, cuidate como siempre besotes y nalgaditas.

    ResponderEliminar
  2. 21? entonces hay que darte las felicidades correspondientes xD:
    01: felicidades.
    02: felicidades.
    03: felicidades.
    04: felicidades.
    05: felicidades.
    06: felicidades.
    07: felicidades.
    08: felicidades.
    09: felicidades.
    10: felicidades.
    11: felicidades.
    12: felicidades.
    13: felicidades.
    14: felicidades.
    15: felicidades.
    16: felicidades.
    17: felicidades.
    18: felicidades.
    19: felicidades.
    20: felicidades.
    21. felicidadeeeees...
    Ootanjobi Omedetouuuu...
    Sopla un diente de leon y pide tu deseo que se ara realidad a los 3 dias, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Awwww esta hermoso ahorra mismo lo publico. Espero que la pases super bien en este día. CDT Y BESOS. por cierto no dijiste cuantos eran.

    ResponderEliminar
  4. holisss feliz cumpleaños !!!:D espero que la pases super bien!! y buenu cumplas tus deseos aunque sea algun dia ^-^ ya 21 años que chevre *--*

    ResponderEliminar
  5. Ya he publicado una entrada en honor a ti te sigo besos. Por cierto vi tus dibujos muy bellos espero algun dia poder dibujar en lapices de colores y ser tan buena como tu.

    ResponderEliminar
  6. AHHHH GRAX POR SEGUIRME. Ahorra siento que hoy es mi cumplea~o tambien veras estaba estresada grax al huracan Irene por que no para de llover pero ahorra estoy feliz grax a ti.

    ResponderEliminar
  7. Yay grx por seo de super amiga me pone tan feliz. Es bueno saber que uno tiene amigos aki en blogger.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños! que tengas un lindo día y se cumplan todos tus deseos n_n
    tu recuerdito ya esta en mi blog besos! C:

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple! Publik una entrada para ti esper te guste el detalle que te hice :) Cdt!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D Espero que pases un excelente cumpleaños! Te mando mis saludos y mis mejores deseos! ♥

    ResponderEliminar
  11. awwww feliz cumple hermosa... augh porque no me pasé antes >_< espero que estes disfrutando tu dia ^0^ bueno, ambas ... que adorable nacer el mismo dia que tu hermana ;w;

    en un rato lo publico, besos :***

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumple!!!! Que los cumplas feliz!! Entra a mi blog que te escribi algo en una entrada :D www.TheBrosDanger.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  13. happy happy birthay!!!
    espero y t llenen d un monton de regalos para que luego nos presumas q t dieron jaja
    pasatela increble en tu dia
    pd:t guardas un pedazo del pastel eh :P

    ResponderEliminar
  14. awwwww lo siento mucho! se me pasó todo esto ;____; es que he estado de vacaciones y llevo como un mes sin tocar el ordenador u.u
    FELICIDADES! aunque sean retrasadas >< ahora mismo te devuelvo el follow y posteo con esto en mi blog! muchas gracias por compartirlo conmigo *//////* (L)

    ResponderEliminar
  15. Hola x3
    awww perdón por no haber respondido tus comentarios antes ( >3<) ¡Ahora mismo te sigo! *o*
    aaaah >3< y no te felicité x.x
    ¡Felíz cumpleaños atrasado! *3* ¡Un beso y un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muchas gracias por el recuerdo, es todo un detalle, ya lo puse en mi blog :).
    Por cierto ¡Feliz cumpleaños!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. uuuh perdon por la tardanzaaa!! T.T espero que la hayas pasado super bien el dia de tu cumpleaños, felicidades!! y muchas gracias por el recuerdito ^^

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes