martes, 23 de agosto de 2011


Holaaaa a todos!!! hoy es un suuuper dia muuy especial... es MI CUMPLEAÑOS!!!!








Bueno les cuento que no solo es mi cumpleaños tambien el de mi hermanita jejejeje se preguntaran si tengo una gemelita.. ps... no.. ella es mi hermana menor algo asi como mi "mini mi" jajaja que punteria la de mi mamita que las dos nacimos el mismo dia!!!












Happy Birthday Myspace Comments






Estoy muuy feliz... celebro mis sweet 21!!!! y claro como cualquier cumpleañera tengo mis deseos de cumpleaños.... y los quiero compartir con ustedes uufff por donde empiezo???



Deseos de hikarykei:

1- quisiera compartir mi día con mi mejor amigo!!! bueno les cuento que esto no es algo que se pueda hacer por eso es parte de mis deseos porque el estudia en otra universidad muy muy lejosy casi no nos vemos... y lo extraño muucho y obvio que un día como hoy quisiera que el estuviera conmigo para celebrarlo... me siento algo incompleta sin el pero.. ni modo!!! tkm


 Girl 901

para que se hagan una idea
de como es el!! con sus lentecitos jejeje
bien Harry Potter!!!






2- me encantaria una cena super romantica con : "Robert Pattinson" pero no me conformo con el jejejej tambien con "Harry Potter"  Daniel Radcliffe jajajaj se imaginan que platicas podemos tener?? jajajaja yo si...






 

3- obvio como a cualquier chica me gustaria un guardarropa nuevo!!!

   





Ahora a partir el pastel y soplar las velas para que se hagan realidad los deseos jajajaja
Happy Birthday Scraps, birthday quotes, images


bueno.. estos son algunos de mis deseos de cumpleaños...!!! ahora quiero conocer los tuyos... cuales serian tus deseos de cumpleaños??? Coméntame, cuéntame que te gustaria y que no!!! 


Happy Birthday Myspace Comments




 ^^

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades ^^ pasatelo genial y que te regalen muchas cosas :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno aki van mis deseos de cumple aunk falta mucho aki te los dejo
    1 un dia de compras solo para mi.
    2 comer un pastel bien kawaii
    3 convertirme en gyaru
    4 que me cerebren mi cumple en la escuela awwww que lindo seria eso.
    5 pasar un dia con mis 2 bff.
    y eso es todo chaU CDT Y QUE TE LA PASES GENIAL.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hermosura,que ese día lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado toooooodo lo que tiu deseabas es bonito cumplir años ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!tienes un algo en mi blog x tu cumple espero te gustee n.n
    felciidades

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes