jueves, 18 de agosto de 2011

new premio!!!!

holaaaa... hoy me dieron otro premio ... que felicidad!!! me siento muuuuy feiz por ello....y muy agradecida tambien!!! 


muuuchas graxias aqui el premio:

.::Normas del premio::.
1.- Mencionar quién te lo otorgo:




2.- Obsequiar a 5 maravillosos blogs:

3.- ¿Qué te incitó a crear un espacio en Blogger?

La  verdad necesitaba urgentemente un espacio donde poder expresarme, compartir las cositas que me gustan como el anime, cositas kawaii y otras.... poder conocer personitas tan especiales que comparten mis gustos como quien me otorgo el premio....

gracias por esto... me  motiva a seguir compartiendo mas cositas kawaii y sobre todo cute!!!


2 comentarios:

  1. Hola holaa hikarikei!! en verdad gracias por el premio, es mi primer premio que me otorgan...y bueno..la verdad tu blog es muy hermoso y te afiliare pero antes....en este premio las reglas tengo que llenarlas yo en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola Hikari! Me encanto tu blog, me alegro que te guste Tronix :D! Gracias por el premio! ^^ Ya lo publico.
    Te mando saludos y ya te afilio ;3

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes