jueves, 1 de septiembre de 2011

UUU Otro lindo premio!!!


Holaaa Hoy publico otro lindo premio!!!! gracias  lovee♥dreams


Reglitas del premio
1. Mencionar quien te lo otorgo ii Poner Su Enlace al Blog.

yap!!

2. Obsequiar a 8  maravillosos blogs ii Enlazarlos Al Blog.





3. Mencionar una Razón por la que abriste tú Blog.

Lo abri por que quiero compartir con mis amigos y amigas blogger
lo maravilloso que es tener un estilo de vida "animelife" 
compartir tantas lindas cosas kawaii
y que necesitamos un poco de amor y amistad 
ya que el mundo se esta opacando con tantas
cosas malas jejeje y yo kiero cambiar eso y dar un pokito de feicidad!!!

4. Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron el premio.


3 comentarios:

  1. wiii Arigatou ya hice la entrada solo falta publicarla :D yo no sabia que me habia ganado premio n.n att NekoShana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! en cuanto termine con la entrada que estoyo subiendo lo publico!!! >.<!!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ola muxaz gracias x el premio y siento mucho la tardanza es ke tenia varios problemillas pero enseguida lo publico besillos tambien te sigo y afilio

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes