jueves, 22 de septiembre de 2011

Bienvenidos!!! al estilo girly\(^▽^*)

busca el que combine mas con tu blog  para que lo decores muuuy
lindo!!! =) no olvides comentar si te sirvieron de algo!!


aaawww yo no sabia por cual decidirme para ponerlo en mi blog...
jejeje es que me gustan toooodos!!!
tome una decision cada sierto tiempo voy a poner una imgamen
de bienvenida en el blog diferente por que fue muuy dificil!!  (*´ο`*)

totalgifs.com welcome gif gif 04.gif
totalgifs.com welcome gif gif 57.gif
totalgifs.com welcome gif gif 122.gif
totalgifs.com welcome gif gif 03.gif
totalgifs.com welcome gif gif 83.gif

totalgifs.com welcome gif gif 62.gif
totalgifs.com welcome gif gif 63.gif
totalgifs.com welcome gif gif 87.gif
totalgifs.com welcome gif gif 110.gif
totalgifs.com welcome gif gif 97.gif
totalgifs.com welcome gif gif 100.gif
totalgifs.com welcome gif gif 113.gif
totalgifs.com welcome gif gif 07.gif
totalgifs.com welcome gif gif 60.gif
totalgifs.com welcome gif gif 46.gif

totalgifs.com welcome gif gif 79.gif



3 comentarios:

  1. Están muy bonitos!! gracias por compartir los, besos!!

    ResponderEliminar
  2. n////n, estan preciosos, me gustaron mucho, lamentablemente no puedo poner ninguna imagen de bienvenida a mi blog (y en verdad que quiero y la tengo) por que el Javascrip que se utiliza para ese efecto no pude ser visto por mis visitantes asiticos, y la verdad me aportan tanto, asi que no lo hago por eso, muchas gracias por compartirlos, estan preciosos, cuidate como siempre, mil besos, un millon de dientes de leon, unas cuantas nalgaditas y otras cuantas lamiditas. n///n

    ResponderEliminar
  3. Tns razón, estan genialosos ! *-* Gracias.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes