viernes, 9 de septiembre de 2011

Conociéndonos mejor!!!


conociéndonos mejor. By paqui

su dirección: http://holapaqui.blogspot.com
y como dice el título es para conocernos mejor, ahora a responder! :D

pero yo lo tome de : shinysuki.blogspot.com  me encanta su blog asi q visitenla ok!!! es tan kawaiii!!!

Reglas: 
1.- Copia la imagen que esta en este post, que básicamente es el nombre del test 
 
2.- Copia las preguntas y respóndelas en tu blog, pero si lo vas a pasar a otro blog, es obvio que no estén con respuestas. 
 
3.- Comparte este test con los demás blog amigos  
4.- Da una pequeña descripción personal (según lo que tu opines) de la persona que te paso el test, también el nombre de su blog y la dirección.
 




Preguntas: 
1.- Nombre y apodo: Olga, pues apodo no tengo pero mi nick es Hikarykei
2.- Edad y País: 21- El Salvador.
3.- ¿Cuál es tu sueño?: conocer a mi principe azul jejeje y si se parece aharry potter o robert pattinson mejor!!!
4.-Hobbys o pasatiempos: dibujo y mi blog.
5.- Ocupación (estudio voy a la universidad
6.-Porque hiciste tu blog: porque me gusta compartir mis gustos y preferencia y cositas kawaii y anime!!!
7.-¿Qué música te gusta?: Jpop y Kpop
8.- ¿Cuál es tu comida preferida?: mmm... cualquier cosa que sea de chocolate jejejeje

9.- ¿Cómo te vistes? (se refiere a que estilo usas o que cosas te gustan):
de lo mas relajada ,zapatillas, jeans, camisetas una q otra tiene dibujos de anime jejeje colores rosa, celeste y morado!! 
10.- Tu dibujo animado o serie preferida: bueno tengo muchas
naruto , bleach sakura, lovely complex etc, etc, etc, jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes