viernes, 9 de septiembre de 2011

genial mas premios!!!




holaaaa... he aqui mas premios
agradecimiento especial a:

REGLAS:
1-Nombra a quien te premie y su blog.
2-Premia a 10 blogs que formen parte de tí.


buscando ok!!!


3-Escribe tres mentiras y tres verdades.
-Mentiras .
me gusta llorar
puedo andar en bicicleta
me encanta el deporte


-Verdades .
me fascina dibujar
amo mi blog
no copio en los examenes
(aunque no lo crean)


uuuu otro premio.. !!!!
este premio me lo dio un gran amigo asi
que visiten su blog porfis!!!


Premio de Buenos blogs


Reglas:
- Anunciar el premio en la entrada.
-Poner el link del blog al que te otorga.
-Re-otorgarlo a 4 blogs.-Avisar a los ganadores.


- ¿Que Te gusta de los animes?

jejeje pues todo mas si tienen un trama romántica y acción con un poco
de fantasía!!!

- ¿Si te dieran a escoger entre un comic y un manga que prefieres? 

un manga!!! le encuentro mas llamativo e interesante!!! los dibujos son
mas llenos de vida!!!

- ¿Series que prefieres?
uuuff... por donde empiezo?? jejeje
tengo muchas:
sakura card captor
naruto shippuden
death note
bleach
claymore
bakura ga ita
lovely complex... uff no termino hoy mejor lo dejo hasta ahí!!!


2 comentarios:

  1. Hola gracias por la afiliarme ccuando tenga mas de unos minutitos paso por tu botoncito para ke tmb te afilie, gracias tmb por el premio.
    Lindo Blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! gracias por pasar por mi blog y x el premio... ahora lo coloco en mi blog... ya te afilie y te sigo..estare al tanto de lo que escribes!!! besos

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes