miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gifs de anime !!! en miercoles de anime!!

2 comentarios:

  1. n.n, la actualizaste o es otra?
    gracias estan buenas, por cierto, hace poco me aparecio lo mismo y pense que era un error de mi PC, pero me di cuenta que solo aparece cuando entro a tu BLOG, me sale un mensaje que dice: "hay un script que esta interfiriendo con el reproductor de media pleyer si lo dejo posiblemente haga lenta mi PC, espero re-estructures tu diseño, cuidate como siempre, mil besos y unas cuantas nalgaditas.

    ResponderEliminar
  2. holaaa... pues es otra entradita ...hoy publique dos de gifs anime!!! disfrutenlas!!! y ya voy a rebisar ese problemita ok!!! =) gracias

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes