viernes, 2 de septiembre de 2011

Inexplicable nostalgia




aaww ya me dieron ganas de llorar a mi tambien jejeje





uups... que lindo accidente!!!






 amor couple anime

 jejeje estos dos tiene penita jajaja!!!






mmmm... que bueno se ve eso!!!! jajajaja

Alguien sabe como se llama esta serie???? se ve interesante!!!!








 cual es la pena pues???

 Alguien sabe como se llama esta serie?


Esto es amor en secreto!!!! aaww que tierna

 







mm... que besooo!!! hasta con fuegos artificiales wow!!!



aawww que lindo!!!



A quien le dio ganas de ir a la playa????? levanten la mano jajajaja



 que aventada esta tipa!!!!









 y este angelito se cayo del cielo?








6 comentarios:

  1. pero q lindas pikss! :D
    me encantan este tipo de imagenes, son muy tiernas y amorosas :)

    De las imagenes q preguntaste, la primera es Toradora, no la vi, pero lei q esta buena. Y la segunda es El conde y el Hada, vi el anime y me gusto mucho :) pero creo q el manga es mas completo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber cual es el anime de la 8va foto de abajo hacia arriba porfis

    ResponderEliminar
  3. cual es el de la ultima foto??

    ResponderEliminar
  4. pon los nombres de todos estos animes se ven lindos!
    quiero verlos!!<3

    ResponderEliminar
  5. quien sabe como se yama el anime de la 3ra foto de abajo asia arriba

    ResponderEliminar
  6. como se llama el anime de la tercera foto de arriba acia abajo

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes