viernes, 16 de septiembre de 2011

les presento Mi dibujo del concursoooo!!!


Holaaa hoy es el dia de la presentación de los trabajos de la categoría  por "mejor dibujo a mano"
 es la categoría en la que participo...  ojo se presento un cambio:

 las votaciones empezaran MAÑANA 17 DE SEPT.!!!
                                           mas info.. visiten:  cristaldreamshouse.blogspot.com
por favor no olvides  votar por mi!!!


Cualquier imagen o botoncito que encuentres en el blog con relación
al concurso solo dale "click" y te llevara al blog de votaciones!!!
no te tomara mucho tiempo...porfis regalame tu voto!!! te lo agradeceré
de todo corazón!!!
Gif
botoncitos del concursooo!!!

este es el dibujo que participa en el concurso:
taraaan!!!

aqui lo pueden ver entero:





para que no quede ninguna duda que la autora de este dibujito soy yop!!!
aquí estoy dándole los últimos toques!!!
 Gif
 aqui le estoy
poniendo el color
para que quedara muy
linda y votaran por mi!!!












Gif





 taarraann lista!!!^^









si se pregunta por que el dibujo dice olga bueno.. es mi firma!!!
jejejeje my name!!!

Gif Candied


6 comentarios:

  1. te quedo precioso :D !! y los colores tan muy bonitos, lo hace muy cute.
    mñn voto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Esta hermoso tu dibujo...
    Hubiera hecho algo asi pero se me olvido el concurso
    en realidad solo entre por divercion
    addio
    Vale estas afiliada
    bye,bye

    ResponderEliminar
  3. Esta bellisimo x3 yo digo que ganara :D ojala si, porque esta muy chido =3

    ResponderEliminar
  4. una pregunta donde conseguiste las imagenes de rin (sigueme) y la de Len y Rin(comenta) es que me encantaron
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. ya vote, vas primera ;D dale q ganas !

    a mi tmb me gusta dibujar, voy a ver si para algun prox concurso me anoto, m dieron ganas :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ah use unos de tus gifs, para decorar mi blog, el de los hombrecitos de nieve rosados era tuyo no? jaja lo habia guardado pero no m acuerdo bn de donde jaja, creo q era de aca.
    era para avisarte nomas, igual puse los creditos ;)

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes