viernes, 9 de septiembre de 2011

mas lindos premios!!!!



Agradecimiento especial  por 
otorgarme el premio a:



REQUISITOS DEL PREMIO :
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
4-Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta.




Le otorgo este premio a :

la frase que me gusto:

bueno me gusta la frase por que refleja un poco
mi personalidad
me considero buena amiga!!!


Otro premio!!!

muchas gracias sobre todo por tomarme en cuenta
este premio me lo dio:











uuuu otro lindo premio:
este dia esta lleno de premios jejejee
mil gracias a:


Reglas:
-Anunciar el premio en la entrada.
-Poner el link del blog al que te otorga.
-Re-otorgarlo a 10 blogs.
-Avisar a los ganadores.

Y se lo otorgo a:
ok!!!


denme tiempito para buscar por que uufff son muchos!!! =)

1 comentario:

  1. Hola!! muchas gracias por el premio :D
    y muchas felicidades por toodos los premios que te dieron , me gusta mucho tu blog :3

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes