viernes, 30 de septiembre de 2011

Premio especial!!


PREMIO

"UN ABRAZO PARA TI Y TU BLOG"





muuuchas gracias!!!!
Rob...
Anime Nekketsu Plus




Reglas:
- Anunciar el premio en la entrada.




yap!!!



-Poner el link del blog al que te otorga.



yap..!!



-Re-otorgarlo a 1 o mas blogs.-Avisar a los ganadores.



buscando ok!!!
kagamine-land.blogspot.com
mimundodecreacion.blogspot.com
mentirasfantasiasyrealida.blogspot.com
futagostory.blogspot.com


-Responde las preguntas.


1- ¿Que te hace feliz?

mis amig@s 

mi mejor amigo
las series anime
los dormas
los gemelos
rin y len



2- ¿Que personaje de anime te indentifica?

sakura card captors por despistada

hikari de special a por lo estudiosa







3-¿Si tu vida se pareciera a un anime cual seria?


mm.. buena pregunta!!!

creo que seria parecida a
Bakura ga ita
por lo sufrida!!! jajajaja



4- ¿ Cambiarías tu blog porque alguien no le gusta?



noooooooooo!!!

yo lo amo tal cual es!!!


5- ¿A dedicado a un post alguien?


mmm... no se..!!! quisas si!!

aahhh a l@s cumpleañer@s del blog
cuando agradezco algo
a mi..
 casi siempre a ..,"A"
y a mi mejor amigo!!!


y por ultimo menos importante jejeje la


5-¿Este premio no te gusto?

aaahhh!!???  

si si me gustooo es muy
lindo...!! la imagen es muy sweet


Recuerda dar este premio aquellos blogs que te gusten o te visiten siempre.

3 comentarios:

  1. HOLA felicidades por el premio y gracias ,te lo he re-otorgado a ti :) http://mentirasfantasiasyrealida.blogspot.com/2011/09/premio-especial.html

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto !!
    Una Lindura (?)
    Felicidades Por El Premio >.<
    Y Gracias~Gracias Por Tenerme En Cuenta ^---^

    Saluditos Y Dulce De Leche (?)

    ResponderEliminar
  3. :) no es nada, es solo un pequeño gesto nada mas.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes