lunes, 12 de septiembre de 2011

Premio!!!

un suuper especial agradecimiento por este lindisimo premio  a:


Normas del premio


1. Mencionar quien te lo Otorgo Originalmente y Poner Su Enlace al Blog.

yap!!


2. De donde nace tú inspiración ¿?

yo creo que nace de mis sentimientos, de las
cosas buenas que veo o que simplemente
me gustan y me hacen sonreír =)

3. Cuál es tú sueño más alocado ¿?
jejeje conocer personalmente a robert pattinson!!! 
esta loko el sueño verdad!!!


4. Porque renunciarás en caso de ser necesario ¿?

difícilmente renunciaria pero 
si la circunstancia se torna peligrosa
o afecta a alguien que yo quiero renunciaría


5. Publicar una entrada con el premio  Avisar a los Ganadores que recibieron el premio.

en realidad este premio se lo han otorgado a los que frecuentamos
su lindo blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes