sábado, 24 de septiembre de 2011

A quien le gusta ir a la escuela???

mm... bueno a mi no me gustaba mucho que se diga jejeje es que mucha tarea.. pero ahora en la universidad ni modo jejejej...Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar 

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar 

 Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolarlo negativo mucha tarea!!

Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar

   Gif escolarcosas positivas... puedes ver al chico que te gusta

Gif escolar Gif escolar Gif escolarGif escolar Gif escolar Gif escolar


 Gif escolar 

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar 

Gif escolar Gif escolar  Gif escolar Gif escolar


Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar

Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar Gif escolar





4 comentarios:

  1. Lindos Gifts... pues yo siempre adoré la escuela.. y ahora en la universidad la extraño como no tienes idea... definitivamente el colegio fue la mejor epoca de mi vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que liindos los gifs, gracias por compartirlos, la verdad a mi ni me gusta ni me disgusta ir al colegio ;/ pero we xDDD nos vemos, besos

    ResponderEliminar
  3. muy lindos los gifs, gracias =)
    a mi me gusta, creo que es algo que forma parte siempre de la vida....aunque cuando tengo muchas cosas qe estuidar :/ no quiero ni ver la universidad jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  4. estan super padre los gifts ^^... Tienes un premio en blog .. te aviso aqui por ando con problemas en las cajitas de informacion :( !!! bueno te dejo un beso !!!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes