miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sailor Moon

Aaww mi infancia fue lo maximo con las Sailor Moon jejejeje
a recoradar esos lindos momentos jejeje cual fue el episodio que mas
les gusto???
bueno a mi todos donde salia el chico, el novio de serena!!!

y cual les gusto mas???
a mi me gusto la chica de azul pero no me acuerdo como
se llama pera era muuuy inteligente jejejeje

Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon

pofis porfis votaaa por mi
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon


Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon Gif Sailor Moon
Gif Sailor Moon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. yo vi sailor moon a medias de pequeña, pero es que era muy pequeña, tendria entre 3 y 4 años :) entonces no me acuerdo de mucho.

    ResponderEliminar
  2. n///n, esto sin duda le hubiera gustado a lauchi, una amiga que ya no estan con nosotros, le gustaba mucho esta serie y tenia un blog dedicadoa esta, me hiso recordarla Y.Y, gracia spor los gif, entrare a votar xD, cuidate como siempre, mil besos, un millon de diente de leon, unas cuantas nalgaditas y un par de lamiditas n///n.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes