martes, 20 de septiembre de 2011

sEgUnDa CaTeGoRiA!!!

holaaa...primero lo mas importante!!!
Dar las Gracias a toooodos tooodos las lindas personitas
que votaron por mi en la categoria "mejor dibujo a mano"...
mil gracias no se como agradecerles
su apoyo son maravillos@s!!!
Así que Arigatto!!!

los kiero amig@s bloggers!!!Gif Bboguri

Gif
segundo:
el dia de hoy comienza la categoría de
"Touch of Angel" donde también participa mi
muy querido blog!! (lo digo con cariño porque
sinceramente amo mi blog) hoy es la presentación
supongo...y mañana se pondrá votar en lindo blog
de Ale : cristaldreamshouse.blogspot.com

trate y trate pero bueno es lo mejor que pude lograr!!!
he aqui la captura de todo el blog!! es q uuff
es muuy extenso!!!


Gif Candied                                                                   Gif Bboguri

Gif                                   Gif

Siempre les pido su votito..claroo solo si les gusta mi blog!
pueden curisosiarlo, verlo, analizarlo lo que quieran y luego votar...
Ale tiene toda la razon no debe existir ninguna clase de ventaja!!!
Ok espero contar con su lindo y apreciado apoyo!!!

intente capturar la imagen del blog pero...ufff
es muuuy extensa!!!

             Gif Candied

Gif Bboguri

los kiero muuchooo!!! =)

1 comentario:

  1. holaa gracias por seguirm! ^^ te votee pero me hago un lio, lo siento, voy a entrar a votarte! no te preocupes, que sepas que siempre contarás con mi voto! ^^

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes