jueves, 15 de septiembre de 2011

Un premio muy interesante!!!

holaaaaaaaaaaa.... me dieron este premio bueno.. me tome mi tiempo para
publicarlo por obvias razones!!!


Muchas gracias  

Es un premio-test asi q aqui estan las preguntas:
Gif

Si pudieses...


-Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
leer mentes, volar o super fuerza!!! ;D

-Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?
darle un beso al chico que me gusta por que me da pena!!! :P

-Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?
definitivamente algun almacen de ropa super nice o donde vendan cosas de anime y manga!!!

-Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?
mi mejor amigo H.F y Robert Pattinson jejejej :P 


-Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?
mm... en la época de las princesas, castillos  etc-


Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?
 alguna actriz famosa pero no se cual!!!.

-Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?
no importaría donde si pudiera estar cerca de mi mejor amigo...!!!

-Ser un animal ¿Qué animal serías?
un tigre grrr!!!..

Gif
¿Qué preferirías...

-Estar con amigos o tu familia?
 Ambos!! =)

-Colores o sonidos?
colores .... me encanta dibujar asi que los uso mucho!!

-Un día de lluvia o de sol?
De sol me gusta mas :) 

-Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
dulce uuu chocolate!!!:D

-Un libro o una película?
peliculas... me gustan muchoo menos las de miedo!!! 


¿Cuál es...

-Tu libro preferido?
padre rico padre pobre

-El minuto de una película que más te gustó?
aawww casi todas las comedias romanticas en la parte del besoo!!!.

-El mejor invento del ser humano?
el anime !!!! =)

-La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí?
 Em.. asesinada!!

-La estrofa de una canción que más te guste?
welcome to my heart!!!.

-La palabra que más veces dijiste en tu vida?

Gif Bboguri

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el premio n.n tu tambien tienes un premio en mi blog: http://conradxwolfram.blogspot.com/2011/09/premio.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. n///n, felicitaciones como siempre por los premio y gracias por compartirlos con migo, ne verdad te estimo mucho, veo que solucionaste el problema de script, me agrado mucho el text y concuerdo con muchas de las respuestas, cuidate como siempre, mil besos y unas cuantas nalgaditas.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes