jueves, 8 de septiembre de 2011

uuu hoy es el dia de los premios

otro premio!!! yupi!!! =)




Normas del premio


1. Mencionar quien te lo otorgo Poner Su Enlace al Blog.
eclipselunaro.blogspot.com

2. Obsequiar a 7 maravillosos blogs y Enlazarlos Al Blog.
buscando ok!!!


3. Responder Unas Preguntas.
~Si Pudieras vivir dentro de una película. Cuál Seria ¿?~
mm... en Harry Potter o Twilight para pasar mis dias
con los protagonistas jujujuju ^^
~Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado ¿? En que ¿?~
dibujo una carita feliz,un corazón y mi nombre!!!

~Qué hacías la última vez que tus amigos pidieron que abortaras la situación ¿?~
me hice la loka jejejeje
~Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar ¿?~

calcomanias  o stikers de anime
~Qué tipo de ropa interior usas ¿? (Pregunta Lol)~

no uso!!! jajajaj mentiras las normales que usan las chicas

~En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para soñar lo mismo ¿?~
cuando estoy por conocer el rostro de mi príncipe azul aaawww!!!
4.Publicar una entrada con el premio y Avisar a los Ganadores que recibieron un premio.

1 comentario:

  1. Hola gracias por el premio ,ya me lo habian otorgado pero muchisimas gracias n.n y felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes