domingo, 18 de septiembre de 2011

UUU premiooo!!! =)

tengo que dar las gracias a:  conradxwolfram.blogspot.com


gracias por el premio..sip me tome mi tiempo para contestarlo!!!



 Ahora contare siete cosas sobre mi:

1.- soy altamente competitiva y me gusta ganar!! aquien no??? jejejeje

2.- no me gusta copiar en los examenes ni doy copia por que no puedo mis nervios no lo soportan!!!

3.-me encanta dibujar es mi don!!!

4.- siempre anda maquinando algo en mi mente incluso cuando duermo jejejeje
enserio siempre pienso algo

5.- tengo mis tacticas y mis secretitos...jejeje soy toda una chica con secretos!!!

6.- la mayor parte del dia me la paso riendo jajajaj ven!!! estoy riendo 
en este momento jajajaj

7.- amo a mi blog!!! eso creo que se me nota  aahhh y tengo una alta
debilidad por los gemelos anime!!!

se lo otorgo a:
uuuu yo kiero una cita bueno quisas 2 o 3 o 4 con ellos jajajaja!!!

3 comentarios:

  1. n////n, comparto muchas cosas que es respondido en el blog, see, muchas, ahora mismo ire a votar, estaba de pasada asiq ue sere breve, cuidate, besos y nalgaditas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Por el premio Hikarykei !! ^^ en cuanto Pueda Lo publico en blog... :D

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes