jueves, 29 de septiembre de 2011

UUuuu 100 votos!!! en mi encuesta

sip.. ya habrán notado que desde hace un tiempo puse
una encuesta en mi blog ..."Que te parece mi blog?"

bueno... yo decidí que al llegar a 100 votos pues..la hiba quitar
jejeje lo mejor de tooodo y me pone muuy pero muuy
contenta es que  los resultados son bastante favorables!!!

el 59% opina que mi blog es muy bueno!!!

asi que seguire con mi ardua labor de mejorar
cada día mas mi kerido blog!!!

Aun pueden seguir votando en la otra encuesta....!!!

gracias a todos los que votaron =)








1 comentario:

  1. n///n que bueno que tu encuesta haya sido un exito, la verdad que si tu blog esta bueno, y espero que sigas asi, la verdad yo solo tengo 2 encuentas en mi blog una va por 800 votos mientras que la otra por 700, pero ninguan trata de mi blog, bueno directamente, asi que vere si puedo colocar uno parecido, gracias por el premio, cuidate como siempre, millones de besos, miles de nalgaditas y cientos de lamiditas. n///n

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes