lunes, 26 de septiembre de 2011

uuuUUU premiooos!!!

holaaaaa...bueno fijence que nunca me he puesto a contarlos pero
uff ya son un monton de lindos premios..!! un  dia los voy a contar..

mil gracias a:
My Fairytale
my-fairytale-viir.blogspot.com

me gusta el premio porque se parece a la niña de mi
header jejeje que curioso!!!
Instrucciones:










1. No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.

2. Escribir una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgó.

3. Responde la pregunta y formula tú otra para que la respondan.

4. Entrega el premio a 10 blogs.

Ahora a seguir las instrucciones:

1. No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.

yap!!!


2. Escribir una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgó.

gracias  
my-fairytale-viir.blogspot.com


3. Responde la pregunta y formula tú otra para que la respondan.

Avatar
Cuál es el regalo mas caro que has recibido? 

una fiesta de cumpleaños en un hotel!!!


mi pregunta:

que te falta para ser feliz???

jejeje creo que pasar mucho mas tiempo con
mi mejor amigo..!! lo extraño muchísimo!! (HF)

4. Entrega el premio a 10 blogs.

                    otaku-rawr.blogspot.com
                 dulce-lollipop.blogspot.com
                  cutegirlkawaii.blogspot.com
                    celestitax3.blogspot.com
                   hinakitsslife.blogspot.com
                    fercupcake.blogspot.com
               ichigokawaiiworld.blogspot.com
                pinkcotton-candy.blogspot.com
                  hirock-gamer2.blogspot.com
                  tinkerbellissima.blogspot.com





UUUUuu  otro lindo premio..y es también para los
blogs anteriores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes