domingo, 30 de octubre de 2011

Vota por tu chico Anime mas guapo!!!



holaaa.. bueno he decidido hacer una nueva

encuesta ... y nada mas y nada menos que de 

"los chicos anime mas guapos y cute"

podrás votar por tu favorito en la encuesta..

el ganador tendrá una entradita dedicada soolo

para el...  y claro un hermoso recuerditooo para todas

las fanáticas que votaron por el..!!! 


si tu crees que hay otro chico que merece estar

en la lista solo dímelo por medio de un comentario

y yo con gusto lo agrego a la lista de estos chicos

guapísimos anime ok!!!

puedes votar varias veces y por varios participantes ...!!!




al final me decidí por otorgar primero, segundo y tercer lugar


porque son muuuchos chicos guapos y merecen su premio..


cada uno tendrá su entradita y recuerdito para sus admiradoras!!




presentando a los concursantes:


pasa porfavor..modela..una sonrisita..jejeje


que divertidooo!!



1. Yano Motoharu (Bakura ga ita)

 2. Otani  Atsushi (lovely complex)

3. Zero Kiriyu (Vampire Knight)






4. Kaname Kuran (Vampire Knight)



Kaname Kuran (Vampire Knight)




5

. Kei Takishima (Special A)



Kei Takishima (Special A)






6. Senri Shiki (Vampire Knight)





Senri Shiki (Vampire Knight)








7. Takumi Usui (Kaichou wa Maid-sama!)














8.  Tamaki Suou (Ouran Koukou Host Club)








9.  Hikaru y Kaoru Hitachiin (Ouran Koukou Host Club)










10.  Sasuke Uchiha (Naruto)



11. Light Yagami (Death Note)

Light Yagami (Death Note)


12. Lelouch Vi Britannia (Code Geass)


Lelouch Vi Britannia (Code Geass)


13. Shaoran Li (Sakura Card Captor)


Shaoran Li (Sakura Card Captor)


14. Ootori Kyouya (Ouran Koukou Host Club)





15. Yue (Sakura Card Captor)

Yue (Sakura Card Captor)


16. Inuyasha (Inuyasha)

Inuyasha (Inuyasha)


17. Syaoran (Tsubasa Chronicles)


18. Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)


Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)

19. Fay D. Flourite (Tsubasa Chronicles)


20. Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)


21. Ichigo Kurosaki (Bleach)


22. Gaara (Naruto)

Gaara (Naruto)

23. Alexander (Seikon no Qwaser)

Alexander (Seikon no Qwaser)

24. Suzaku Kururugi (Code Geass)
Suzaku Kururugi (Code Geass)


por petición de Melo entra el ...

participante 25.

25. "L" (death note)



  
aaawww   =(... no lo puedo agregar a la encuesta porque 

ya habían votos y el sistema no me lo permitió... 

PERO!!!

a partir del participante 25....


 podrás votar por ellos por medio de un comentario en 


una entrada..yo tomare en cuenta tooodos los votos..y 


los contare..!!!  Para ser justos!!!


(no te preocupes participante 25 no llores jejejeje)




por petición de Hikarykei jejeje osea yop


entra el participante 26 demos le la bienvenida....




26. Naruto Uzumaki (naruto shippueden)




también 
 pueden votar por naruto por medio
de un comentario en una entrada ok!!

uufff me encanto hacer esta entrada...

toooodos son muuy lindos...

siento que me miran a los ojos diciendo:

"vota por mi"

que difícil no me decido por cual votar...!!!






a votar ok...!!!



24 comentarios:

  1. Awwwww
    yo tengo que votar! :D
    aunque es muy dificil con todos los candidatos que hay *¬*

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes puedes votar varias veces!!!=) yo vote por tooodos!!! por q no pude decidirme jejejeje =)

    ResponderEliminar
  3. Voto Por "L" >.<
    Es Tan Dulce ♥

    (no puedo creer que haya dicho eso *~~* )
    Linda Encuesta !!

    Nos Vemos ^---------------^
    Saluditos Y Chocolatines (?¿)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! también te sigo y ya voté jeje

    ResponderEliminar
  5. ay cuantos chicos guapos hay TT.TT q trist q solo vaya a haber un ganador

    ResponderEliminar
  6. omo!
    Yo votar por Otani *3* es muy bello~
    GRacias por seguir Mellody ^^ te afiliare también :)

    ResponderEliminar
  7. yo...yo kiero votar por Naruto!!! aaaahh mi amor platonicooo.. jejeje yo tambien puedo votar!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Zero kiriyuu y Alexander!!! los dos hermosos!! vote por ellos varias veces-nya!!

    ResponderEliminar
  9. usui lelouch y sebastian!! y Ciel!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Genial la encuesta! Vote por Shaoran Li y Yue! me encantan *-* aunque todos son muy lindos *O* besos y sonrisas n_n

    ResponderEliminar
  11. n///n bueno si falto L, tube que votar por ahi a KIRA, bueno perdon por no visitar mas seguido he estado ocupado, mil disculpas, mil besos, cientos de nalgaditas y muchas, pero muchas lamiditas.

    ResponderEliminar
  12. Voté a Syaoran , es demasiado genial ♥.

    ResponderEliminar
  13. ola lo siento tenia examenes y no te pude contestar; esta claro yo vote al mismi I love luluch

    ResponderEliminar
  14. L de aquí al infinito!!! hubiera vitado por Light si no fuera un imbecil xDDD hubieras puesto a Mello, yo lo amo *-* xD

    ResponderEliminar
  15. hola hikaryy !! volvii :D
    como andas??
    q buena idea lo de la encuesta,pero q dificil.. hay tantos bishies lindos :) me gustan variooos de la lista, pero vote a Shaoran de TRC ya que es lindo, y fue muy tierno con todo lo que hizo por sakura :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. por cierto, pasate por mi blog q deje un regalito a mis seguidoras :D
    y el banner nuevo q pusiste es muuuy lindo !

    ResponderEliminar
  17. Aww yo ya vote... Obviamente x Sasuke :) ♥
    Tienes un meme en mi blog...

    ResponderEliminar
  18. Porfa Hikary cuando se termine la votacion avisame por el Cbox y pon el link de la entrada con el ganador pleasee porque tienes entraditas tan largas y son tantas entradas que me pierdoo D: haz como cuando me avisaste lo de la cadenita y me pusiste el link ^^ besos

    ResponderEliminar
  19. LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! nYAAAAAANNNN ESTAAAAN BEELLOOOO!! voto por el! *¬*

    ResponderEliminar
  20. pues.. lo has puesto difícil pero sin duda Yano y Otani para mi son los mejores

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes