jueves, 20 de octubre de 2011

(^∇^) ❤❤❤ cadenitaa!!


Holaaa... bueno hoy quiero compartir esta linda cadenita
jejeje me alegra haber sido nominada por 2 lindas
personitas para ello... GRACIAS!!

! Swεετ.Dяεαмs ♥ 私の夢
graxias Ale de  cristaldreamshouse.blogspot.com

Arcangel
graxias Arcangel de arcangel-presea.blogspot.com

Reglitas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 
cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas 
que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la 
cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y 
vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse!.


Preguntas de Ale


Preguntas!
1. Estación del clima favorita 
Primavera
2. Mar o Montañas 
Mar
3. Color Favorito 
Azul y Celeste
4. Comida que jamás comerías!
algo que este crudo..wuakala
5. Lugar que deseas conocer
Tokio


6. Un sueño que parece imposible pero es posible
que "A" sea mi amigo otra vez
7. Tú recuerdo más preciado.
uuUU creo que todos los recuerdos
que guardo de mi mejor amigo!! es 
que lo quiero tantooo!!
8. Cuales son tus hobbies
Dibujar y mi Blog

9. Anime o Manga
Anime!!!

10. Como te consideras de acuerdo a tú personalidad
mm...?? espontanea,divertida, muy natural, distraída y 
con una gran imaginación jejeje 



Preguntas de Arcangel:

1) Según tu... a que chica superpoderosa te pareces mas?
Burbujas por ser tan niña
aveces jajaja y porque  me gusta dibujar
2) Con que canción te identificas?
mmm... no se!!! con el opening de Sakura
Card  Captors jajaj talves!!!
por eso la tengo en mi blog!!


3) Que querías ser de pequeño?
Doctora jajaja
4) Si pudieras tener un super poder, cual seria?
leer el pensamiento y volar jajajaja

5) Si fueras otra persona... serias amigo de ti?
obvio!!... quien no kiere ser mi amigo? jajaja


6) Que es lo que mas odias de ti mismo?
mi orgullo!!
7) Que ropa llevas puesta?
jeans, camiseta amarilla y zapatillas amarillas!!
8) Como esta el clima ahora?
después

gracias a Dios con sol 

de dos semanas de lluvia!!






9) Rolling Stones o Beatles?
Beatles

10) Anime y manga favorito?
uuff... sakura card captors, Naruto,
Bokura ga ita, lovely complex, etc,etc...

Naruto Shippuden

11) Te gusta el olor de la gasolina?
nooooooooooo!!!  que pregunta mas 
extraña jajaja

Recuerden que esto es solo para poder expandir las amistades
entre blogs o paginas!  No es necesario que lo hagas, pero sería
lindo que te tomes un tiempito para hacerlo y publicarlo..


 mis preguntas:

1. con que te gusta soñar despierto?
2. que es lo mas lindo que te han dicho?
3. que es lo mas loco que has hecho por amor?
4. quien es tu mejor amigo o amiga?
5.si te gusta alguien, como haces para llamar su atención?
6.cual es tu película favorita?
7.que te gustaría que te regalar de cumpleaños?
8. en que te fijas mas en el físico o en la personalidad?
9. que es lo mas vergonzoso que te ha pasado?
ok..!!! que las disfruten jejejej




4 comentarios:

  1. graciass :D
    mi color preferido tmb es el celeste y azul!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la cadenita lo pondre en mi proxima entrada.

    ResponderEliminar
  3. n.n bueno personalmente no me gustan las cadenas (como los premios) por ser precisamente cadenas que siguen un orden y direccion de inicio que busca regresar a su origen con las direcciones que ha encontrado en su camino, gracias por no mandarmelo n.n veo que la relacion con tu amigo "A" no se a arreglado, pese a los pequeños consejos que te di (bueno depende de ti recuperar su amistad, no puedo ayudarte en eso) con respecto a las preguntas, interesantes tus respuestas y con imagenes muy a tu estilo, pero las que dejas me gustaron mucho, pero se me ocurrieron ideas muy extrañas para responder, felismente no tengo por que... bueno perdon por mi tiempo tan largo de perderme, como ya sabes tengo problemas de salud que dificilmente pasaran, aun asi sigo luchando, espero comprenas, tratare de pasar mas seguido, mil besos, cientos de nalgaditas y muchas lamiditas.

    ResponderEliminar
  4. hola :) ,la verdad es que es una cadena muy interesante , voy a prepararla y la publicaré cuando la tenga lista ,que pases un buen fin de semana kiss

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes