miércoles, 5 de octubre de 2011

Cartelitos Wanted diferentes Animes

jejeje me parecen de lo mas
lindos!!!
y algunos muy graciosos!!!

me encantan los cartelitos wanted de
vocaloid jejeje!!!
mi propio cartel de se busca XD


estos los hice yo solita jejejeje

Image created at GlassGiant.com


Image created at GlassGiant.com

Image created at GlassGiant.com


Image created at GlassGiant.com

Image created at GlassGiant.com

Image created at GlassGiant.com

Image created at GlassGiant.com


Image created at GlassGiant.com

si quieres uno ... yo con mucho gusto te lo puedo hacer
solo dime el anime o la imagen que quieres y que te gustaría
que dijera el cartelitooo!!!



   

 

  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes