sábado, 8 de octubre de 2011

Como pedir perdón? to: "A"

OK...  se acuerdan que hace unos
días publique mi historia ...
la del chico "A"...
tengo noticias!!! aaaaahhhh!!!

es que todavía no me lo creoooo!!!



les cuento: yo publique la entradita y
saque todo lo que tenia y mostré todos
mis sentimientos se acuerdan?

bueno sino aquí esta: Pensando en ti "A"

La cuestión es que una amiga mía
que yo quiero muucho me dijo:
"yo se que si el ve lo que pusiste en el
blog ...seguro habla con vos"
 y yo si cabal... le dije

mas no sabia yooo... es que en ese momento
pensé con el corazón y no la cabeza..
aahh es que cuando uno esta enamorado
como que el cerebro no le responde al 100%
jajaja o quizás soy solo yo jajajaj
ENAKEI
bueno.. mi amiga decidió hablar con el..
y ya se por que esta enojado conmigo

siiii lo admito fue mi culpa
el tenia tooooooda la razón
el me dijo algo y yo de dunda se lo mencione
a esa persona que le reclamo  y uuff se armo el problema

hasta hable con el chero que me arruino la vida
si hable con el y muy sinceramente me dijo:
si fui yo quien le reclamo!!! Santo dios dije
entonces si fui yo la pasmada que arruino todooo
pero lo juro..


LO JURO no lo hice con querer
yo al el lo quiero..lo adoro osea.. se me salio
decirlo y jamas pensé que causaría tanto
problema hasta llegar al punto de
perderlo para siempre..


puesi.. la cuestión es que mi amiga..
le  mostró la entradita que publique
aaaaahhh!!! OMG
se la mostrooo
el la vioooooo
OMG

por que no me siento feliz de
haberle mostrado sin querer
jejejeje mis sentimientos??

osea... el vioooo todo
lo que siento por el....
ahora no se que pensara de mi
aaawww siento alguito de
vergüenza o pena.... no se
con que cara lo voy a ver
ahora..AAAAaAAAhhh!!!

bueno y mi amiga me dijo que
ahora si cabe la posibilidad de
que el hable conmigo
de todo lo que paso y que
podemos aclarar las cosas...
pero PERO... dios con que cara
no lo voy a  poder ver ni
a los ojos...

dejemos aparte el hecho de
que vio esa entradita que
supuestamente el
no tenia que ver...



ahora que yo se que YO
de tonta fui la causo tooodo
como rayos le pido perdón??
o como empiezo la
conversación???
que le digo???
es que hace mas de un año
que no hablo con el...
entienden??

es un poco difícil y ahora mas
como pido perdón??? siento que
si le digo que me disculpe por haberle
fallado y haber faltado a su confianza
no va a valer naada NADA!!


no se que hacer?? y ya esta semana
tendré que hablar con el sino dirá
que soy una gallinita!!!
???
alguna idea???
la que sea???
mis nervios me están matandoo!!
ENAKEI






8 comentarios:

  1. Lo mejor es hablar con el! No le hables, eso si, de lo que leyo en el blog. Quizas lo primero que le tengas que decir es perdon. Y con esa palabra yo creo que vas a darle tema de conversacion!! Cuando hables con el contanos que tal te fue, muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  2. obvio que les cuentooo!! si ok... pido perdón y no toco el tema de lo del blog!! ya claroo!! gracias Dai =)

    ResponderEliminar
  3. Ya ve, todo tiene solución, con las palabras correctas y que sepa entenderla, su disculpa sera escuchada.
    Vera que todo salgra bien :). Confié en ello

    ResponderEliminar
  4. se decidida y ve tu a hablar con él ,pidele perdon pero tienes que explicarselo todo ,cuando hables con el tendreis muchas cosas de las que hablar y seguro que cuando acabes de hablar sereis amigos a quizas algo mas .
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. n///n me llevo media hora leer la entrada mas la anterios y comprenderla, creo saber tu situacion, si buscas solucion, valor o posibles temas de conversacion, ahi te ayudare un poco xD:
    1) No menciones lo que escribiste en la entrada anterior y posiblemente aya ledio (si lo hizo sabra la situacion)
    2) inicia la conversacion, ya sea pidiendo disculpas o simplemente saludando con inteerogantes (es decir en ves de decir hola al pasar a su lado, decir ¿Que no saludas? o algo por el estilo que no suene desafiante)
    3) dejarlo pensar despues de tu iniciativa por 30 segundos, sino contesta es por que recuerda todo y si sabe de tu entrada, entonces tienes que ser directa y pedir para hablar con el en privado.
    4) Ojo es posible que diga que esta ocupado o que no tiene tiempo, entonces esta uyendo (si esto pasa tienes ventaja ya que es el el que uye no tu)si pasa esto busca una forma inebitable en la que no pueda hablarte (por ejemplo, unete a alguna de sus actividadfes "si suena desesperado pero funciona", otra pidele algunos apuntes "aun que este apurado no puede negartelos, entonces no se los devuelvas espera que venga a buscarlos mas tarde)
    5) si accede a conversar con tigo, se directa, no pidas perdon en seguida o se sentira culpable o peor tomara ventaja, solo dile gracias (por que?) bueno por permitirme habalr con tigo otra vez, hace mucho que no conversamos juntos (deja que responda aqui, si dice algo como, es que no hemos tenido tiempo, quiere arreglar la situacion, pero si dice algo a la defenciva como, fue tu culpa o tu sabes por que) entonces quiere librarse de la culpa, pidele que lo escuches por un momento y despues no intentaras habkarle (esta conbdicion parecera muy dura para ti, pero la asectara)
    6) Debes saber que no quiere rodeos, asi que se directa y breve,(sé que has leido algo por ahi que de alguna manera sabes el por que de mi alejamiento "OJO de tu alejamiento si dices nuestro alejamiento lo estaras incluyendo a el y te interrumpira" solo quiero decirte que lamento lo que ha pasado o lo que fuera que haya hecho para alejarte de mi vida y terminar nuestrra amista, solo quiero que sepas que aun te considero un amigo y si mi forma de actuar o expresarme te ha molestado, te conprendere que no quieras verme (dejalo responder)
    7) Aqui lo estas pidiendo perdon, pero no para volver a ser como antes sino a ser amigos (es muy posible que quiera asectarte nuevamnete, pero tambien puede terminar su amista, bueno lo poco que tieneen ya, es decir no tienes mucho que perder asi que solo haslo)
    8) antes de irse o terminar, entregale una carta (si le pediste unos apuntes pon la carta dentro del cuaderno y no se lo digas) si se la das dile que no la habra sino hasta llegar a casa (escribe lo mismo encima de la carta si se la pones en sus apuntes).... "creem no hay persona en la tierra, salvo yo xD, que no se aguante de leerla antes, sino fuera el caso la leera tarde o temprano (que pondras en la carta, ADIOS QUERIDO AMIGO)...

    ResponderEliminar
  6. bueno siguiendo esto....
    Esta frace donde quiera que la lea, yqa sea en su casa o antes le dara a pensar y posiblemnete tre buscara de nuevo, debes saber que una vez que entreges la carat has cortado y borrado todo lo que has visido con el hasta ahora, cuando te vaya a ver es solo un desconocido al cual solo conoces de nombre.
    8) Siguiendo los 7 pasos anteriores tienes varias oportunidades que no pudes dejar pasar, si asecta converzar con tigo, debes decirle lo que quieres volver a ser su amiga, si lo obligas a conversar con tigo, debes pedir disculpas al final para volver a ser amigos, si quiere ser nuevamente tu amigo dejalo ahi, no seas accelerada e intentes continuar en donde lo dejaste... si por ultimo intenta tomar la defensiva y culparte entonces solo agradece al final.
    BIEN ahora los pasos para tener iniciar un asecamiento:
    1) Puedes hacerle padecer de un DJabou "Como asi" bueno por ejemplo cuando lo veas en algun lugar pasa por su lado e intencionalmente haste la distraida y golpeate nuevamente en la frente (si lo mismo que te paso cuando comensaste a conocerlo) seguro se acordara y se reira primero y despues se acordara y se dara cuenta que quieres nuevamnete ser su amiga xD
    2) Ahora bien si esto no funciona puedes llara su atencion, ya sea a las buenas o a las malas, con calificaciones mejores que las suyas, con un nuevo entorno de amistades o incluso un nuevo look.
    3) El enemigo de tu enemigo es tu amigo, es decir busca alguien el cual sea en cierto modo el rival a vecer por el, no busques amistad con el, intenta imitarlo (los hombres en cierto modo queremos ser mejor que nuestros rivales)
    4) Intenta memorizar su estilo de vestir e imitalo, si tiene por ahi unas cuantas camisetas blancas con vordes verdes, has lo mismo (parece cursi pero llama la atencion d elos demas y quiera o no tendra que acrcarse)
    5) busca algo que el consiree valioso y daselo a conocer (Por ejemplo una camiseta de algun grupo famoso y usala)
    6) No trates de seguirlo como garrapata, por el contreario has que sus encuentros sean casuales y hasta provocados por el, (para esto trendras que aprender sus costumbres)
    7) finalmente sino tienes mas remedio que ser directa, solo levanatate de tu aciento, asercate al suyo, y dile ¿Podemos hablar? (para que esto funcione el debe estar aconpañado de algunos amigos, tienen que ser varios por que si es su amigo no funciona, lo mismo si es alguna amiga....

    ResponderEliminar
  7. Finalmente mis consejos amiga xD.
    Para decirte que estas en la flor de tu juventud y que sientas amor es normal, debes pelear por aquello que quieres, si lo amas en verdad y sientes que tu vida no tiene sentido entocnes ve y hablale, ya que no tienes nada que perder, si quiere o no depende de el, si quiere volver a ser tu amigo ojala perdure y se convierta en amor, pero si no quiere saber mas del tema es mejor que lo dejes como estaba, ya que fue el el que cambio, no tu, al contarte ESO, puso su confianza en ti, y tu es cierto lo contaste, pero sino fue lo hombre como para asegurarse que en verdad lo hiciste, entonces no vale la pena, mas haya que si lo quieres y que no puedes dormir, date cuenta que aun el mundo es muy grande, busca nuevos amigos, si quieres llorar llora, pero llora en verdad no dejes ni guardes nada que puedas recordar, asi te desahogaras y cuando despiertes, se una nueva persona, date cuenta que la vida continua y que es muy hermosa.
    Mi amiga quias con todo lo que te dije, diras que facil o que tonto creerse esto, pero cuando el amor llega,actuamos descesp0eradamente y mucho pero que muchas veces enpeoramos las cosas, El amor es algo unico, pero tambien es algo por loq ue se debe luchar, no te rindas, pero si el no te quiere, es mejor asi, solo conseguiras hacerte mas daño y tambien a el, cuidate mi buena amiga te deseo suerte en todo esto, mil besos, cientos de nalgaditas y muchas lamiditas, ... cuidate.

    ResponderEliminar
  8. agradezco mucho muucho el apoyo de todos!! =) jejeje ahora solo queda esperar y primero Dios se den bien las cosas...!!!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes