sábado, 29 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños Hector!!! tkm =)

WAAAA!!!

Muchisimas felicidades!!!

Hector te kiero muuuchooooo!!!
que Diosito te Bendiga y te cuide siempre

jejejej ya estas viejito tiko tiko!!

aaww kisiera estar con vos..y darte
un suuper abrazoo de Oso jajaja

this is for you:






espero que me guardes
un pedacito de pastel ok???
=)



te extrañooooooo!!! 


este año no encontre que regalarte..uff
me costo por que el año pasado

osea te di un carro, un tas, un avion, ropa jeje de todo
que mas keres osea??? jajajaj



me encanta tu cumpleaños..jajaj
por que??
bueno...para mi representa un año mas que somos
buenos amigos!!
te aprecio y guardo en un cofre tooodos
los hermosos recuerdos que pase contigo!!



no me importa lo que digan
los demas..jamas me ha importadooo
y no me da pena decirte:
TE KIEROOOOOOOO
CON 
TODOOOO 
MI CORAZON!!!


Yo aprendí a valorar tu amistad!!
la cuido como a mi virginidad jajajaj
eso si es cierto jajajaja
solo a vos te la daria...mmm..?? jajaja
dejame pensarlo!! o.O



mis regalos para ti:

-mi amistad sincera para siempre
-mi corazón..por fis cuidalo por q ya ha sido maltratado
suficiente !!!
-miles de abrazon y besos de cumpleaños
-mi compañia cuando kieras
-mi tiempo para que sepas que estare ahi para ti
-mi ...
-mi..... aaahh ya no se...?? JAJAJA
 toda yo pues!! si me doy a entender
que puedes contar conmigo para lo que sea....ok?

TE KIEROOOOO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes