lunes, 24 de octubre de 2011

Fraces...!!! (*✪‿✪)pღ✿ღ゚



# La rAzOn nO EnTiEnDe Lo q eL CoRaZoN CoMpReNdE

# Puedes ser lo ke desees , solo existe un obstakulo: TU MISMO 

# Para tu amor, lo tengo todo desde mi sangre hasta la esencia de mi ser” Te Amo… 

# tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso…

# la razon de amar, la encontramos viviendo la razon de vivir, la encontramos amando.

# A veces angel, a veces diablo, pero siempre yo…

# Un hermano puede no ser un amigo,pero un amigo siempre sera un hermano.tkm….

# Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite

# En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá

# Si me dieran a elgir entre mi mundo y tu elegiria mi mundo por q mi mundo eres tu 

# cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura por q hombres como tu me los encuentro en la basura

# me gusta la pepsi me gusta la coca me gusta besarte en la boca

# el maestro me enseño 3 cosas a mar perdonar y olvidar pero jamas a rogar

# eres una rosa eres un clavel eres la amiiga q nunca quisiera perder

# la amistad es como el mar se ve el principio pero no el final

# cuando te conocí tenia miedo de quererte ahora q te quiero tengo miedo de perderte

# olvide amigos olvide amistades pero nunca olvide esta iniciales ".......".

# para construir una amistas ase falta 1000 palbras pero para destruirla solo 1

# si fuera una bruja te llevaria a pluton pero como no lo soy te llevo en mi corazon

# un dia le pregunte a un angel cual era el pecado mas grande del mundo y el me respondio amar sin ser amado


# napoleon con su espada conquisto toda una nacion y tu con tu mirada conqistaste mi corazon

# los amigos verdaderos no son aquellos q te hacen reir con mentiras si no aquellos q te acen llorar con verdades

# si no me amas solo dime, no sigas dañando mi corazon…


3 comentarios:

  1. Preciosas , Me Encanto Esta :
    Puedes ser lo ke desees , solo existe un obstakulo: TU MISMO
    ---------------------------------------
    Tienes Dos Premios En Mi Blog ^w^

    ResponderEliminar
  2. Las frases estan buenisimas!!! Me gusto esta : la amistad es como el mar se ve el principio pero no el final

    ResponderEliminar
  3. estan geniales todas las frases
    me encantaron

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes