jueves, 27 de octubre de 2011

Fraces!!! (✿◡‿◡)





# Duele mas el Silencio de Un Amigo que Mil palabras de Un Enemigo….

# DiCeS Ke SoY UnA NiÑa , NiÑa DiCeS Ke SoY ..PeRo SiEmPrE TeNdRaS El ReCuErDo De EsA Ke TaNtO Te AmÓ

# kada vez ke pienso en ti mis ojos rompen en un llanto y por eso me pregunto ¿por ke te kiero tanto ?

# la vida es corta, como la noche oscura…, Aprende a vivirla como un amanecer..

# Intentar Olvidar a Alguien es Querer Recordarlo xa Siempre

# porque fuiste mi primer amor y el primero no se olvida por eso te digo que te quiero y te querre toda la vida.

# Si no keres oir a nadie. llamame, prometo estar ahi y prometo ser mui cayada 

# Donde encontrare consuelo a mi locura? 

# No DeJeS QuE El PaSaDo RoBe TuS SuEñOs 

# ¡VIVIR ES POR LO UNICO QUE MERECE LA PENA MORIR!

# un imposible me mata por un imposible me muero un imposible s querer al imposible k kiero

# Meno guerra en el golfo!! y mas golfas con ganas de guerra!!…

# Dicen que entre el bien y mal el bien siempre gana sera verdad

# Si la vida me concediera un deseo..desearia volver a conocerte…

# que una derrota, no te derrote… que una conquista no te conquiste. 

# te amo a ti pero mas amoamis ojos k fueron los k te vieron

# Cuando te conoci tube miedo de mirarte, cuando te mire tube miedo de besarte, cuando te bese tu miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte..

# Te he querido en el pasado, te quiero en el presente e si me permites te querré eternamente

# Puede Que No Sea El Mejor Amigo Que Conozcas, Puede Que Te Hayas Enfadado Por Mi Culpa En Alguna Ocasión, Pero A Pesar De Todo, Te Quiero Mucho Y Pase Lo Que Pase, Estaré Aquí Para Cuando Me Necesites… 

# Nunca seas el primero en herir si no quieres ser herido. Sé el primero en amar si quieres ser amado.

# Eres la princesa de mi reino de amor eterno 

# Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado.

# en la inecertidumbre de este amor se va rompiendo los cristales con que mis ojos te ven

# No Se Si EsToY DeSPierTa o TeNgO LoS OjOs ABierToS

# los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonen

# Para que te pueda amar,lo primero es que en ti debe confiar.

# Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

# ten cuidao con la luna dicen las estrellas

# Una mirada tuya le dijo mil palabras de amor a mi corazón 

# okupas la mayor parte de mi korazon y el 99%de mi alma, komo kieres k t olbide si sin ti mi vida es nada?

# Tu llegastes cuando menos te esperaba

# Es tan corto el amor y tan largo el olvido 

# Un beso no se pide se roba si no…Pierde el encanto

# si queremos cambiar a nuestro país, primero debemos cambiar nosotros como ejemplo…

# nunca dejes a alguien que te ama por alguien que te gusta por que ese que te gusta te va a dejar por alguien que ama

# El FuTuRo Me LlEgO, pOrQuE eL pAsAdO mE aYuDo

# si tu me amas y yo te amo, entonces porque no nos amamos

# la vida tiene sentido hasta que comprendes que tienes VIDA “disfrutala”

# El tiempo me hico pensar….pensar en ti…. en como te decia … que te amaba…. si niciquiera eso era suficiente

# porque creer en una persona que a la final se burla de ti mejor es ser sincero consigo mismo

#te amare hasta que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. TE AMO¡¡¡¡¡

# kDa mOmEntO K ViVi a tU LAdO EsPerO OlViDaRlO tE OdIO

# somos solo dos personas esperando que uno de los dos diga te amo

# el amor no se puede definir, definir es limitar y el amor no tiene limites

# Si vos fueras luna y yo sol juntos aríamos un aclipse de amor!!

# … Amarte asi fue lo mejor q’ me paso en la vida pude sentir q’ mi vida cambio desde q’ te conoci …

# Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión

# No Se Lo K PiEnSAS pErO Yo Me AMOOO!!!!

# que triste es un adios cuando uno no quiere despedirse! 

# Acuerdate de quien te conviene, del que te da y no tiene, del que sabe lo que quiere y respeta tu forma de ser 

3 comentarios:

  1. Que lindo! *-* Tienes premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. n////n me quede sumergido en los parrafos, buenos, muy buenas las fraces, bueno pasando por aqui, espero que pueda taner mas tiempo para pasar mas seguido, pero dificilmente me escapo, (ya de una vez cierra la encuesta xD) bueno cuidate como siempre, besos, nalgadas ny lamiditas, bye.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes