lunes, 31 de octubre de 2011

Holaaa!!! me entere de un concursooo!!

see... me entere y me inscribí en este lindo concurso
jejeje... como reglita tengo que publicar la entradita
asi que aquí se las dejo para que puedan ver
mas información... y se animen a participar ok!! =)
 mas información visiten su bloggi:

smile4ever00.blogspot.com/2011/10/concursospecial.html#comments


 la entrada la copie tal cual ok..!!



bueno este sera cada 2 semanas o 1 mes, 
se trata sobre esto:
puedes hacer un dibujo o una historia.
Reglas:

Yo cada mes o 2 semanas yo misma pondre la frase 
que empezareis la historia o hagais el dibujo, o pondré 
sobre que tiene que tratar. Ej:

Amor
Soledad
Amistad
Pon una entrada en tu blog, twitter...
No es obligatorio tener blog, podeis manderme el dibujo
 o la historia por:


Con vuestro nombre o nick, y si queereis una dedicatoria 
bueno espero que se haya entendido.
Plazo: desde hoy 28 de octubre hasta 26 20 de noviembre el/la
 ganador se dira el dia 27.

a partir del dia 20 teneis que botar por el cbox vuestro, 
dibujo o historia preferida, yo las colgare el dia 20 en el blog.


Premios:

Entrada +(este es obligatorio los de abajo 
podeis elegir 1)
El/La ganador podra elegir:
tuto especial solo para ti imagenes/video
pack avatars
pack miniemoticones
pack texturas
pack png
pack imagenes para editar
El concurso:
tiene que tratar de:
Amistad
Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes