miércoles, 5 de octubre de 2011

Pensando en ti "A"

mm.. yo casi no hablo sobre mi vida personal
en mi blog pero PERO esta ves hago una excepción...
la verdad es algo que quisiera gritarlo y desahogarme!!
no se si me entiende??


para que me entienda pues les tengo que contar toodo
el asunto... la situación.. el problema... jejeje

bueno primero mantendré en anonimato la historia
y pues el nombre del susodicho no lo voy a decir pero pongamos le
 "A" .. pensé en  "x" pero como que ese nombre ya raya entonces
sera chico "A" ...


hace un buen tiempo conocí a este chico "A"  y la verdad..


al principio pues no sentía nada por el porque empezamos como amigos
(y créanme de amigos no pasamos)...

jajaja
aun me acuerdo del primer dia que le hable
fue super matado de la risa  jajajaja todavía me rio de esoo!!
casi me mato enfrente de el!! bueno no tan asi soy algo exagerada
pero ..me pegue en la frente en un muro a la par de el ...jajaja
platicando con el estaba y "pon" que me pego en la frente!!
asssshhh que super oso!!


el es super buena onda, me encantaba
pasar tiempo con el lo admito.. jejeje aveces ni entraba a clases por quedarme
platicando con el.. y sentía que hiba  a la universidad todos los días solo por
estar con el y verlo..!!







 así pasaron los días nos hacíamos mas y mas amigos
antes y después de las clases pasábamos juntos hasta lo veía en la
iglesia ...jajaja si aveces voy a la iglesia.. no soy tan mundana!!

osea lo veía todos los día mañana,tarde y noche!!! obvio como
no me interesaría en el después!!!

veíamos peliculas en mi casa... comprábamos la película y después nos hibamos
a mi casa a verla jejeje ni me preguntes que películas ..porque no me acuerdo!!!







a veces el me hiba a dejar a mi casa... osea jejeje lo admito
esta parte me gustaba por que porfin me quedaba sola con el..!!!

aaahhh lo que pasa  es que siempre estábamos juntos pero una amiga
nos acompañaba gran parte del tiempo...!!!

la cuestión es que..
aunque me cueste mucho admitirlo (es que soy tan pero tan orgullosa)
 me enamore de el ...
claro en aquel tiempo el también sentía algo por mi!!


digo en aquel tiempo con un gran nudo en mi corazón!! =(

bueno.. llego el mes de Diciembre ...
si ya se esto fue hace uuuuuu!!! bastante tiempo
... y en la universidad  en esta época salimos de clases por un mes
con motivo de la navidad y todo eso...!!

recuerdo tan bien el ultimo día que lo vi y hable con el!!!
yo nunca lo he besado!!! yo soy una niña bien portada..
pero ese día.. no se.. me despedí de el y
le di un beso en la mejía  aaawww que cursi yo!!!


 poco después mis padres salieron también de vacaciones
por lo tanto en ese corto periodo de tiempo no lo pude ver
pero intente llamarle a su cel o su móvil y no me contestaba

dios!!! llegue a pensar de tooodooo!!!

hasta que tenia a lo mejor otra chica y se había olvidado de mi!!!
esos días fueron horribles para mi!!

pronto regresamos a clases.. y ... el estaba
totalmente cambiado..!!!


que rayos paso? me puse a pensar!!!


bueno.. el no me hablaba y me evitaba a toda costa..
y yo claroooo me senti super mal.. pero soy una gran pero
gran orgullosa asi que dije: "si el no me habla yo tampoco"
aaahhh maldito orgullo el mio! hoy me arrepiento jejejejeje

créanme el realmente me evita ...y si que se las ingenia para eso..
yo obvio quisiera hablarle...por que ..yo ni idea tenia por que su
cambio tan drástico.. por fuera yo "aquí no pasa nada" pero por
dentro siento que una parte de mi muere un poco cada día!!!





el cumplió años el pasado 2 de septiembre !! y obvio me acorde
de su cumple  pero como rayos le decía algo si el no me quiere ni ver
ni lo puedo saludar nada!!! nada de nada!!! seguro que quiere que me
trague la tierra o algo asi!!!..
 desde entonces me quede pensando puya!! yo nunca supe por que
se alejo de mi... una parte es mía  la culpa por no preguntarle y luchar
por el.. y otra el que jamas se digno en decirme nada y arreglar las cosas
acaso no me quería??? no sentía lo mismo que yo??
que fue mas importante para el??? no valía la pena hablar y aclarar las cosas??

yo nunca le habia contado nada a nadie de mi situacion por que no teniamos amigos
en comun para contarles mi problema... osea enfrente toodo yo sola..nadie
me acompaño en mi momento de dolor..claro tampoco mostré mi cara
de dolor por mi orgullo!!!

hasta ahora!!!  después de cuestionarme duramente... decidí porfin
averiguar el asunto!! claro la única opción era investigar por medio de
otras personitas ya que aun no puedo hablar con el por que se pone muuy a
la defensiva... siento que si le hablo me va hacer sentir mas mal de
lo que ya me siento o que me va ha ignorar y me va a dejar hablando sola!!!
=(


puse manos a la obra... hable con unas amiga sobre lo
que había pasado ya que nunca lo había hecho antes...
para mi sorpresa comencé a llorar.. me quebré totalmente
algo que nunca me había pasado...les contaba y lloraba
jajajaj ya se imaginaran!!!


ahora me lo mencionan y se me llenan de lagrimas los ojos..
dios..!!! por que?? pensé y pensé... y aun le doy vueltas al asunto
creo que definitivamente aun lo quiero!!! rayos no lo
quería decir odio admitirlo!!

últimamente  tooodo me lo recuerda!!
y me hace mucha falta!!! aaaawww

bueno si me conocieran sabrían que nada ni nadie me
pone mal.. yo no lloro..y puchica el... me mueve el piso!!!

aahh ya no termine de contar lo que averigüe..puesi...
lo que averigue fue que el se molesto conmigo por
que al parecer ... el me conto algo en confianza y supuestamente
una persona le fue a reclamar..y la verdad...



yo no TENIA NI IDEA!!! no sabia que era por eso!!!
jamas lo supe.. jamas me hice responsable.. bueno
lo peor es que hasta este momento no se que era eso que
supuestamente dije ni a quien se lo dije!!!

la verdad yo casi no hablaba con nadie de el por que
como repito no teníamos amigos en común tal ves unos 3 o 4!!
pero nada mas!! así que tengo sentimientos encontrados en este
momento...
por que no se que hacer!!! no le puedo decir nada a el  ni
preguntarle por que siento que me odia!!!
no se si sentirme mas mal por haber hecho eso que ni siquiera
me acuerdo de haber hechoo!!!

aaawww  quiero llorar!!! =(

me pregunto si tendrá sentido sentir todo lo
que siento... ya paso mas de un año..y yo
sigo pensando en el... claro mis sentimientos
hacia el son mas lindos!!! como yop jajajaja

yo se que el piensa: "como quiere que seamos amigos o
hablarnos como si nada después de lo que paso"

y lo entiendo tiene toda la razón..
por que yo NO quiero ser su amiga  es mas no puedo..
me duele demasiado
no podría...
no por todos los malos entendidos
si no porque creo que si pudiera hablarle
y ser amigos otra vez no podría  no podría evitar
enamorarme de el otra ves.. no podría evitar quererlo
como lo quiero... no lo podría ver como un amigo ..
no podría evitar querer abrazarlo.. no podría evitar querer
besarle... ven!!! es tan difícil...
ademas lo veo en la universidad y lo único que quiero estar con el!!







pero mejor que las cosas sean  así seria peor para mi
tenerlo a mi lado y no poder decirle " te quiero, me gustas, te extraño,
jamas te olvide en todo este tiempo" y peor aun que lo que siento
no sea correspondido!!!

 sea lo que sea.. te pido PERDÓN!!!
JAMAS fue mi intención hacerte daño.. yo te quería y mucho
no seria capas de eso... tal ves lo hice y no me di cuenta de lo que hacia
ya sabes el mal que padezco... soy media estúpida a veces!!!

sniff sniff

bueno chav@s hasta aquí... ya no soportaba mas!!!
lo dije uuufff que alivio..!!!
si pasa algo interesante o un cambio en esta cuestión con el chico "A"
 pues..!! yo les cuento.. jejejej aun que no creo que suceda nada!!
están super mega hiper muertas las esperanzas con el !!!


por pura casualidad encontré estos dibujos..estaban
en uno de mis cuadernos...

yo escribí algo para el en el dibujo:

y el escribió en otro dibujo algo para mi:

aaaww solo este recuerdo conservo de el!!!


estos gifs los hice yop!!

gif creator online

free gif maker

aahhh
esta canción se la dedico por cierto!!!
(Menos la parte de los besos por que jamas lo bese)


Tal vez, quiza
paulina rubio



Tal vez porque nuestros encuentros
se dan tan contados quizá porque todo
los besos de ti son robados
tal vez te quisiera comer y saciarme de ti
pues no se hasta cuando te vuelva a tener
Tal vez porque no decidiste quedarte conmigo
quiza tengo que resignarme a escaparme contigo
no sé si la próxima vez me aprisiono de ti
y te fundes en mi y no te vas de mi
Pues voy a procurar que mis caricias
se deslicen hasta el fondo de tu alma,
que todo la humedad de cada beso que nos damos
sea un suspiro que nos lleve al infinito
Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer
que amores como este no se deben de perder
Tal vez o quizás... quizás o tal vez, ah, ah, ah...
Tal vez porque no decidiste quedarte conmigo
quiza tengo que resignarme a escaparme contigo
no se si la próxima vez me aprisiono de ti
y te fundes en mi y no te vas de mi
Pues voy a procurar que mis caricias
se deslicen hasta el fondo de tu alma, ah, ah, ah...
Que toda la humedad de cada beso que nos damos
sea un suspiro que nos lleve al infinito
Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer
que amores como este no se deben de perder
Tal vez o quizás... quizás o tal vez, ah, ah, ah...





"A"

3 comentarios:

  1. aawww.. me conmoví yo sola jajaja !!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que problema!!! Me lo lei todo! Yo creo que lo mejor, ahora que estas desahogada, es hablar con el, al menos para saber bien por que se enojo. De ultima, asi te quedas mas tranqui y no es que vuelven a ser amigos pero al menos se saludan. Pero deberias tratar de decirle algo concreto :O Bueno, es solo mi opinion pero espero que te sirva. Besos y arriba el animo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente la entiendo, yo pase algo igual y hasta ahorra nunca entendi porque se alejo ella de mi fuimos muy amigos, y yo le comente lo que sentia sobre ella pero si son las cosas. Pues lo que puedo decirle es que si hable con el, para ver que fue lo que alejo de esa forma, y sino se arreglan las cosas, entonces no era para usted. Pero todo tiene, incluso le hice a esa chica especial un poema que tenía guardo hace mucho tiempo en una red social que hoy publique. animo hikarykei, Despues de la tormenta siempre sale el sol =)


    soluciones http://la-verdad-incomodad.blogspot.com/2011/10/veces-cuando-veo-llover.html

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes