martes, 25 de octubre de 2011

Por fin ....!!! hable con "A"


 Seee POR FIN!!
aaawww desde ayer no puedo
dejar de sonreir jajaja




no se ni por donde empezar???
 ok...

primero tuve que esperar a que "A" se desocupara
de todo lo que tenia que hacer... es que el organiza
gran parte de las actividades deportivas de la U..


jajajaj son mentiras.. solo lo han puesto de entrenador
de Basketball y organiza los juegos y todo eso!!!
si se la pika de estrellita..pero ni modo jajajaja

como el no sabia que yo keria hablar con el 
ese dia... pues no tenia ni idea...

asi que ya cuando por fin estaba libre...!!!
me le acerque y le dije:" podemos hablar?"


 y el me vio con sus hermosisimos ojos
y me dijo:" claro... hablemos, donde kieres que
hablemos?.. me pregunto....
jajaj y yo respondi: "donde sea, no me importa"!! jajaja



bueno.. y el me llevo a una mesita  donde estan los arboles
y todo esa área en la universidad ....
la verdad...!!! justo en esa mesa un tiempo atrás
habíamos hablado de cosas de nosotros...mmm... como
que es nuestra mesita no??







bueno... yo no sabia ni por donde
empezar..!! pero al parecer el si---
 me dijo: " ok hablemos, pero si quieres
empiezo yo" ...uuuyy dije yo asaber que me va 
a decir que quiere empezar primero!!?? o.O



mas o menos lo que el me dijo fue:

( es que ni me acuerdo que me dijo exactamente por 
mi nerviosismo y por que me veia a los ojos y..
 en ese momento necesitaba con 
urgencia un mapa por que me perdí totalmente
 en sus ojos!!...)


puesi... me dijo:
" primero que nada yo por mi modo de ser
no te dije lo que había pasado, yo tuve en parte
la culpa, si lo hice fue por que en ese momento
no me sentía bien, y no queria que pelearamos o algo
asi, cuando ya todo habia pasado y yo estaba mas
calmado, sino te hable fue por que se fue pasando el
tiempo y asi poco a poco nos distanciamos!!"
(。◠‿◠。✿



 (... en eso tiene razón el)


"para mi o por mi parte, ahagamos como
que esto nunca paso ok?... borremos esto
que paso, borron y cuenta nueva.."





(OMG... aqui ya me comence a emosionar
bueno para todo esto... yo no había dicho nada 
yo lo deje hablar jajaja)



"empecemos de cero, volvamos hacer amigos
volvamos como antes, podemos hablar como antes,
si yo te veo te voy a saludar o si estas solita me voy a
acercar a vos, y vos podes hacer lo mismo"...




(momento..!! que rayos significa eso? 
como, como antes?...pero osea antes teniamos
algo...aahh no importa!! hasta este momento 
que el me diga todo eso es la MEJOR oferta
que he recibido..claro que ACEPTE totalmente!!!)


ok... despues fue mi turno!!!
aaaaahhh

le dije algo asi: " pues
la verdad yo no sabia por que 
estabas molesto conmigo hasta hace poco
y cuando supe dije, si yo tuve la culpa lo acepto
 y me sentí muy mal.. enserio lo siento, lo siento
muchoo!! aaww ya se imaginaran la carita
que le puse de " ojitos de perdóname " jajajaj



y el me dijo:" si, yo se, te creo!!"
te creo (viendo me a los ojos)
te conosco y se lo que sientes!!"

aaww que sweet .!!! sus palabras
me hicieron sentir bien..por que el
cree en mi.. y sabe que soy sincera con el...

( mm.. eso de se lo que sientes me pareció
rarito..ademas yo creo que me perdono
tambien por toodas las cosas lindas que 
puse en mi blog de el)




bueno... algo asi fue lo que hablamos!!!

despues me dice: " mmm.. no se, no tenes
algo mas que decirme?"

(AJA!!!! el quería que yo le mencionara 
lo que había publicado en mi blog
hace unas semanas...se acuerdan?
que el vio toooodooo!!!)


y yo le dije: " mm.. no, la verdad no..
solo eso ..jajajajaj  osea primero lo deje
pikado por una hora quiza ....aaahh
es que hablamos como dos horas quizas
y obvio hablamos de toodo
y claro habian momentos en los que
los dos nos quedábamos calladitos sin decir
nada... por lo mismo que teníamos muuucho 
tiempo de no hablar..pero lo superamos poco 
a poco....

incluso yo lo dije:
"se siente un poco raro quedarnos calladitos
pero es por que no hablamos desde hace uuuuu..
jajaj obvio rapidito me inventaba algo
y le sacaba platika para evitar ese silencio!!
 y el también me dijo que opinaba lo mismo"


jajajaj después de platicar y platicar
de cosas... y ponernos al corriente
uno del otro...
aaww la verdad hablamos de muchas
cosas..fue tan agradable, después de tanto 
tiempo acordarnos de cosas, reir juntos...etc,etc







decidi no hacerlo sufrir mas jajjaa nada que 
yo era la que sufria por saber que opinaba!!

le hice un puchero....y me le quede
viendo...y el se pone a sonreir y me dice:
"que? , que pasa?"
y yo le digo:
mm.. es que vos, vos supuestamente
no tenias por que haber visto lo que
yo publique en mi blog!!

por que fue algo como escribir en mi diario 
y uno no espera que lean su diario vaya!! o.O

y hoy ya me dio cosita..osea me da pena pues"


y el solo me veia, y sonreia..despues miraba
para otro lado y me dicia: "por que te da pena?"
y yo respondía:" simplemente no lo se, eso 
es lo que siento"

uuff y no dejaba de preguntarme "por que te da pena?"
y me decía: "ademas no decia naaada malo, yo no vi nada malo..."
jajaja eso me decía y me lo repetía.. como 5 veces quizás
me lo dijo!!...
pero el bien timido!!
yo se que el quería que yo le dijero algo mas pero
no sentí que fuera buena idea.. ademas 
estamos comenzando de nuevo!!!


bueno para terminar... yo como toda
cenicienta el reloj ya casi marcaba las 
12 ..pero del medio dia jajajaja
y tenia que irme...





asi que  me despedi de
el pero.. PERO mmm.. no le di un beso
de despedida (pero en la mejilla) jajajaj y
 yo se que el eso
queria pero naa ..no es que no kisiera
pero me encanta dejarlo pikado...jajaj
es que si que se le noto que queria despedirse
asi jajajaja...!!!







mm... la verdad esa insistencia que le agarro
fue un poco rarita...!! aaahh ya no se que pensar
por que el no me dijo nada mas...ni que opinaba
ni nada...pero 
PERO... el fue muy lindo conmigo, me trato
suuper bien a pesar de toodo me resulto muy
fácil hablar con el casi, casi como antes....





todo lo que me dijo me hice sentir bien.. y estoy
muy pero muy feliz por los resultados de esta platika
jajajaja mm... bueno ahora es necesario
trabajar en nuestra amistad...!!! 

lo mas dificil ya fue superado!!! =)
soy muy pero muy feliz 

uff porfin... voy a poder dormir en 
paz jajajaja
  se siente tan pero tan liberador....y una
tranquilidad ..jejejeje







aaahh muchas gracias a tod@s las lindas
personitas que siempre me preguntan
por "A" jajaja y que me desearon suerte
aaww mil gracias por su apoyo y sus
consejitos!!! =)




7 comentarios:

  1. Awww super que estes mejor :) sos una linda personita y ps ya ni modo que leyera lo que sientes xD sin embargo es algo bueno porque sabe que sientes ^^. @_@' espero no enredarme xD me alegro mucho que tes feliz :* cdt

    ResponderEliminar
  2. aaww gracias!! Ale..la verdad es que si estoy muy pero muy feliz!! ajajaja ✾(。◠‿◠。✿)

    ResponderEliminar
  3. Que Lindo !! Estoy Feliz , Muy Feliz Por Ti♥
    Super , Yo Sabia Que Todo Se Iba A Arreglar , Estaba Segura !! (si , seguía tu historia desde el comienzo :) , pero no comentaba porque no estoy como para dar concejos y mucho menos sobre este tema º.o )
    Ahora Solo Paciencia Y El Tiempo Se Encarga De Acomodar Las Cosas , Eso Si ! Necesita Ayudita De Tu Parte , ¡ No Comentas Errores ! (hasta dentro de un tiempo >x< hehehehe)

    Saluditos Y Mucha~Mucha Suerte♥
    Eres Una Dulzura Y Te Mereces Un Final Feliz ^w^

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer recien las entradas anteriores sobre A y todo lo que pasaste en ese tiempo, debio ser muy duro para ti perder a un amigo. que bueno que hayas vuelto a hacer su amiga.
    creo que el tambien siente lo mismo que tu por como se comporto.

    ResponderEliminar
  5. qque tontaaaaaaaaaa debiste decirle algo!! (U//.//u)

    ademas el sabe tu blog D: no te podra ver esta publi e.e??

    si el te insistia tanto es porque quiere oirlo, porque tambien lo siente ¬¬

    ResponderEliminar
  6. no ... no sabe de mi blog!!! jejejej eso lo vio por que se lo mostraron ..!!! el ni idea tiene!! =) tienes razon Migu voy a hablar con el ..sobre eso...aaahhh pero me da penita!!! pero lo kiero tanto tanto que vale la pena!! ok!! =)

    ResponderEliminar
  7. hola me alegro mucho de que hablaras con "A" y que hallas solucionado las cosas con el y volvais a ser amigos ,se paciente por algo se empieza deja que corra el tiempo y seguro que ocurre algo entre vosotros :) animo
    feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes