martes, 25 de octubre de 2011

Premio!!! uuuUuuUuU

holaaa...!!
como estan???
espero que suuuper bien!!
la verdad-... yo me siento de maravilla!!!

y muy agradecida por este lindo premio:

GRACIAS a: mimundodecreacion.blogspot.com


Mi Mundo De Creacion



Reglitas del premio:
-Premiar a 6 blogs que más te gusten: 
-Avisar a los ganadores en sus últimas entradas. 
-Decir 4 cosas que te gustan y 4 que no.

(1). Blog Ganadores:



(2). En proceso  ok!!




(3). Lo que me gusta:


- no solo me gusta, me encanta  "A"
- el anime
-los doramas
- vocaloid

Lo que no me gusta:

-la lluvia
- milk
-ver llorar a un chiko
-la gente envidiosa y poco original


2 comentarios:

  1. YAY!!! jee jee felicidades por el premio, ahh por cierto te quiero invitar a paarticipar al evento de halloween y dia de muertos en mi blog! mas informes y las bases ahi n.n

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes