lunes, 31 de octubre de 2011

Premioooo!! tipo cadenita



gracias a:


http://cuteanime-kyaa.blogspot.com/  Haruhi
http://my-fairytale-viir.blogspot.com/   Virr

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse!.



Haruhi


Sus preguntas



1.animal favorito 
perros..cachorritos
            
2. tu sueño en la vida
ser feliz


3. como eres ante los que te rodean
divertida , simpatica muy sociable


4.tienes altas y bajas¿?
altas  cuando estudio jajaa
bajas cuando tiene que ver con el chiko que me gusta 


5.tu mundo imaginario¿?
como la serie de  special A jejeje 


6.que harias para cambiar el mundo (segun tu perspectiva)¿?
fomentaría el amor , la solidaridad y el cuido al medio ambiente


7.como haces para que tu dia sea de lo mejor?
me rodeo de mis mejores amigo..ellos
siempre me sakaran una sonrisa!!


8.que harias ante un maltrato animal? explicalo.
mm.. no se... gran protesta..!!!


9.si tuvieras fama...¿?
fama de quE???  ..jajaja no se...no cambiaría
nada supongo... igual me divertiría con mis amigos


10.permites que en CIRCOS halla animales (exoticos, peligro de extincion..)
no..sinceramente..ni voy a circos..me duele mi corazon
al ver estas escenas!! =(


11. si haces una campaña de que seria...¿?
de cuido al medio ambiente, proteger a las tortuguitas
y evitar el uso de pieles de animales..!!





virr        sus preguntas:




1- Animé Favorito?
sakura card captors
naruto
special A
bokura ga ita
lovely complex
etc..

2- Alta baja o intermedio? xDD!
intermedio gracias a Dios !!! =)

3- Número favoriito.
7

4- Marca de monitoor jajja
mm... Dell

5- Pelo: Lacio, Ondas, Rulos?
jajaj rulos.. y por dias lacio...
amo mi pelo cuando lo aliso 

6- Estilo (Ropa) : Clásica, Vintage, Glam, Nada¬¬ jaja
nada... jajaj  mm... casual diría yo

7- Yahoo!,Hotmail o Gmail :o
yahoo y hotmail

8- Idioma Favoritoo?
ingles

9- materiia favoriita?
ninguna

10-Me quieres mucho?? ♥.♥ jaja
claro que por supuesto que si



11- Se me acabaron las ideas -.- (xD)
ok.... te perdono =)


mis preguntas:


1- que te hace falta para ser feliz??
2- si pudieras hacer realidad tres deseos cuales serian?
3-cual es la parte de tu cuerpo que mas te gusta ?
4- que harías para recuperar a alguien que te gusta?
5- crees en tener "cerca a tus amigos pero mas cerca a tus 
enemigos? 
6- cual es tu filosofía de vida?
7- hablas sol@ es decir contigo mismo de vez en cuando?
8- que opinas de la soledad?
9- que te resulta divertido?
10- menciona algo o alguien a quien no te puedas
resistir?





Este premio es para:

ichigokawaiiworld.blogspot.com
vainilla-sweet.blogspot.com
mentirasfantasiasyrealida.blogspot.com
animenekketsuplus.blogspot.com
loveeshojo.blogspot.com
eldiariodehowaito.blogspot.com
rinconcillodechicas.blogspot.com
mimundodecreacion.blogspot.com
abitofeverthingilike.blogspot.com
kawaiikimono-kim.blogspot.com



1 comentario:

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes