martes, 11 de octubre de 2011

Recordando bajo la lluvia ..."A"

holaaaaa..!!
yo aquí otra ves .... últimamente  mi cabeza
esta llena de tantas cosas...
aparte del millón de tareas que tengo de la
universidad , bueno que apenas pienso en ellas
por que no dejo de pensar en..."A"



CIELOS... como llueve y llueve... y no deja de llover
sera por el frio que pienso en el y que necesito el calor
de su cuerpo?? No no nooo tengo que dejar esos
pensamientos impuros pecadores jajajaja
puesi..
hoy por la mañana justo salia yo de mi casa...
justo que abro la puerta y adivinen?
.... que pasa "A" frente a mi casa!!!

WTF!!


OMG .... que suerte la mía jajajaja
bueno... tenia días que no pasaba por mi casa
o quizás yo no me había dado cuenta..por que
para llegar a la universidad se pasa por mi casa
y llegas super rápido pero aveces el se va por
otro camino...!!

y como hoy no fui a clases...ni modo
no tenia en que entretenerme... así
que me puse a recordar tantas cosas
así me entretuve todo el día jajajaja




un recuerdo que tiene que ver con la lluvia
mm... ya!!!

un día "A"  me acompaño al supermercado
jajaja ok entramos y yo hice mis compras
y el con mucha paciencia me acompaño..
cuando salimos comenzó a llover... pero
no hubo problema el me fue a dejar a mi casa
hasta el momento toodo bien..
aahh como siempre yoo!!!
es que el me  atonta la verdad... jajaja
cuando llegamos a mi casa yo me baje del carro super
tranquila... jajaja y ya cuando el se había ido que
me voy dando cuenta !!

Había dejado mis compras en el carrooo!!!
jajajajaja primero me mate de la risa
y después le hable para decirle lo que había pasado
ppss obvio el regreso a dejármelas jajaja


aaawww tan lindo el !!! =)

aaahhh ya se, ya se..
yo sola vivo soñando y recordando!!  y que??? jajaja

pero déjenme y les sigo contando ok

me acorde también...jejeje
bueno la verdad no soy tan buena
en matemáticas ni en nada que tenga
números...pero el si..!!
y el me daba algo así como clases
de mate... o por lo menos trataba
de que yo entendiera... aaahhh mil
gracias ...saque muy buenas calificaciones
gracias a ti!!! =)

mmm... pero no les ha pasado que
te están explicando pero  vos....
le pones mas atención a quien te explica
que lo que te esta explicando.. no??
bueno a mi si  me paso..!!
yo lo veía y lo veía digamos que un
50% entendía mate y el otro 50% lo analizaba
a el....bueno ... cualquiera se pierde en sus ojos!!
 no NO no... SOLO YO me kiero perder
en sus ojos!!! mmm....



aaaahhh
me acorde que una vez lo invite
a la luna jajajaja
a LA LUNA !!! jajajaja
mmm... me invente un hotel
que se llamaba "la luna" jajajaja
quieres ir conmigo? le dije....siiii me dijo el
ajajajaja !!! yo solo se lo dije para
saber hasta donde llegaba jajajaja
lo siento no puedo dejar de reír!!


aaahh les conté que el tiene
hermanos gemelos???
no??
bueno .. los tiene y la verdad
el parece el tercer gemelo ..el mayor
se parecen muucho jajaja
sera porque son hermanos???
jajajaja  sera???


aaaahhh ya me acorde de otra cosa...
en la iglesia pasaron una película
mm.. "Marley y yo"  de Jennifer Aniston


es que a los dos nos gusta Jennifer
compartimos el mismo gusto de chicas jajaja
la cuestión es que fue en la noche...
y yo nunca había estado con el hasta tan noche...
así que me sentí extremadamente feliz!!!



bueno...
creo que mejor ....ya no pienso en el..
me puedo enfermar o algo asi jajajaja
Si me acuerdo de otra cosa les cuento otro dia ok
=)
Wendy Michell hoy si creo que ya se me
safo un tornillo jajajajaja


"A"

1 comentario:

  1. Eso pasa cuando una esta enamorada!! jejeje, mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes