viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi dibujo del Concursooo!! =)

holaaa.. bueno hoy les kiero
presentar mi  dibujo del concurso!!
uuff no saben como me costoo jaja
no hacerlo sino por falta de tiempo nunka
lo terminaba..pero por fiiiin..esta
LISTO!! =)

taraaan!! me gustaaa mucho como kedoo!!
tema: El amor!!


                                 
                 

para que no kede duda alguna aquí el bosquejo jejeje cuando estaba
empezando a hacerlo =)






aaww bien lindos
se ven juntitos vaaiiaaa =)



el concurso es de:
dale click...al enlace..
o a la imagen que esta al lado
derecho del blog que tiene relación con el
concursoo!! =)
para que puedas votar-..

porfis visiten su blog..!! esta super nice!! =)

y no olviden votar por medio del Cbox... que ella 
pondrá a partir del 20 de Noviembre...porfis
=)

los kieroooo...y ps...no olviden Votar si les gusta mi
dibujooo =)





2 comentarios:

  1. Solo recordame donde tengo que votar porque tu dibujo esta precioso!

    ResponderEliminar
  2. hola hikaryy :D q bonito dibujo!! muuy romantik ;)

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes