lunes, 21 de noviembre de 2011

No te has ido y ya me haces falta =(

juelaaa...que difícil despedirse
de una persona que kieres muchooo
y lo peor del asunto es que ..... después
de tanto tiempo encontrarte con esta persona
para que después por cosas de la vida
volverse a despedir ...=(



ni modo... asi es la vida...!!!
lo mejor es guardar en un cofre
los recuerditos jejeje y mantener contacto
en FB ..jajaja =)

solo kisiera abrazarte y no dejarte ir... o.O!!!

...siempre estarás en mi mente
y en mi corazón!! =)



 espero que tu igual...no te olvides de mi

mm..mm.. jajaja yo se que es IMPOSIBLE
que te olvides de mi pero...jajaja no vaaiiaa ser ..=)

mm... yo creo que si una vez pusimos "Stop"
y después le dimos "Play" .... demosle "Pausa" ....
y veremos que pasa...dentro de un buueeenn tiempo hahaha





una parte de mi corazón estará contigo =)


aassshh es que es suuper raroooo.... como hicimos "Click" tan
rápido despues de tanto tiempo....o.O yo me kedee..=O!!!



aaashh es que muy lejos te vas a ir jajajaj
eso es lo que mas risa me da
jajajajjajajajajajajajajaajjajajajajaja



mmm... =(



buenoo...Nene...!!! que Disito lo Bendigaa..!!! jejeje 
esta semana se va suuper rapidooo... tenemos que disfrutarla al
maximooo jajaj "y no es riko pues" jajaja

me quedo triste..pero ni modooo!!

pero voy a soñar con vos jajaja 
solo sueños limpioooos jajja
uno que esta entregado al señor ps.. no sabe
de otras cosas hahahahaha

cuando nos veamos solo kiero pedirte que:
me abraces  fuerteeee....


lo del beso es opcional jajajaja..aun que conociéndote
hahaha no te negas a nadaaaa jajaja !!


y no rompas nuestra acta porfis....guardemosla 
mejor por si la ocupamos otro dia 
jajajaja uno nunka sabe jajaja =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes