viernes, 4 de noviembre de 2011

Prmeioooo!! =)


Holaaa..!!! hoy kiero agradecer este premio a:
animenekketsuplus.blogspot.com


y también a:



GRACIAS!!!

 aquí el premio:



Reglas.



+ Dar las gracias al que te dio el premio :)

yap!!! =)


+ Pone 10 deseos que quieras que se cumplan.

1. ver a mi mejor amigo toooodos
los dias =) HF









2. Que ya no nos dejen tanta tarea!!





3. tener mas tiempo para mi y para a mis amigos














4. ver mas anime y doramas yeah!!












5. ir a un concierto de vocaloid







6. comer cosas deliciosas y postres sin engordar nada jajaja






7. que me regalen un oso de peluche muy muy grande jajaja


  
8. poder concentrarme mas en lo que hago..y no soñar
despierta todo el dia jajaja







9. conocer a Robert Pattinson y Harry Potter jajaj se vale soñar!!



10. tener un super mega hiper guardarropa para mi solita jajaja



 



+ Otorga el premio a 6 o mas blog amigos.





3 comentarios:

  1. Feliciades por el premio! Yo tambien quiero conocer a Dan ♥ besos!

    ResponderEliminar
  2. n///n bueno felicidades por el premio, y muchas gracias por darmelo tambien, como siempre lo digo te meceres esto y mas por el buen blog que tienes, asi que sigue adelante, cuidate como siempre, mil besos, cientos de nalgaditas y muchas lamiditas.

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes