jueves, 1 de diciembre de 2011

mas Tipos de Abrazos =)


hay diferentes tipos de abrazos…








cual es el q mas aplicas en tu dia?…

abrazo dee cabeza: comparto mis energias contigo.
abrazo de tobillo: soy mas pequeño que tu y cuento contigo.
abrazo de cintura: no olvides q te quiero.
abrazo de oso: cuentas con todo mi apoyo.
abrazo de mejilla: me intereso por ti.
abrazo impetuoso: llevo prisa pero recuerda q te quiero.
abrazo grupal: uno para todos y todos para uno.
abrazo de adivinanza: si piensas en mi, sabras quien soy.
abrazo de costada: tu compañia me hace sentir bien.
hay de solo dejo de tarea practiquenlos con sus seres queridos…
y a demas en un abrazo utilizamos el 95% de los musculos…
y es bueno para el estres…











Abrazar es lo más bello y terapeútico que hay.
Si quieres sentirte feliz y con amor durante el día ¡abraza! El abrazo es de los mejores remedios para la tristeza y aún si estás bien te alegra más el día. Debes de abrazar 7 veces al día, te asusta esto, es díficil pero no imposible, no sólo te beneficia a ti sino a los de tu alrededor. Hay diferentes tipos de abrazos.

1 comentario:

  1. hola hikary :D q tierno post
    realmente los abrazos son sanadores, una hermosa forma de transmitir afecto :)

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes