domingo, 11 de diciembre de 2011

Naruhina...se dara primero Dios jejeje !! =)

estas razones las dio una chica en su pagina y yo la apoyo 100% de acuerdo con ello es algo largo pero lean con calma y veran la verdad que hay aqui n.n





Un Triangulo de Amor 

Para los que estén dispuestos a leerlo, Esta teoría esta razonada y analizada por Mi son puntos sobre el tema NaruHina y el NaruSaku pero que solo son teorías y pistas de lo que pienso puede pasar. Un Triangulo de Amor, Entre Naruto, Hinata y Sakura por lo tanto aclaro que sus argumentos y estudio son de modo Imparcial y neutro, apara no implicar problemas o riñas entre NaruHina y NaruSaku. 
Por lo cual AUTORIZO que si a alguna persona no esta de acuerdo con lo leído en esta Teoría. Sobre el tema NaruHina o Narusaku Tenga la plena seguridad de que puede DESTROZAR SI LO DESEA ESTA TEORIA. Y aplicar sus propios conocimientos sobre el anterior tema mencionado el Copyright. Los derechos reservados del autor. En lo que es la Copia de este Manifiesto son completamente innecesarias por lo tanto; estan en su libre albedrió de cambiar todo lo que quieran de la teoría, la cual manifiesta mi forma de pensar y ver el tema. Por lo cual Imperfecta como cualquier ser Humano, en si me ayudarían a mejorarla con cualquier forma de pensar ya que solo les presento 20 puntos, pero en verdad estan entre 40. Pero conforme sique avanzando la Seria (NARUTO) Espero el completarlo algún día. 


1. Naruto y Hinata persiguen algo en común el ser mas fuertes hacerse más fuertes y estar a la altura de los demás. Por lo tanto, en alguna forma se comprenden Recuerden la promesa de sangre que Naruto hizo en el examen de chuunin (no-relleno) y eso es algo muy serio. La derrota de Hinata le tocó muy profundo y se lo tomo como algo personal Incluso ambos dice la Frase “Este es mi Camino Ninja” Hinata por imitación y auto apoyó tal y como lo hace Naruto. Sakura en este momento de la serie no siente nada mas que Molestia así Naruto, pero cuando empieza a pensar en cuanto a mejorado Naruto incluso se compara con el y nota un atraso en su desarrollo ninja, se nota una cierta amistad y apoyo entre ellos, muy fuertemente a comparación del NaruHina este se vuelve un punto fuerte para el NaruSaku… Sakura le tiene mucho respeto a Hinata sabe lo fuerte que es Hinata, durante su entrenamiento con la Quinto, en la misión del Bykochuu Sakura se dice a si misma; Naruto no me necesita tiene las habilidades de Shino, la fuerza Kiba y el byakugan de Hinata tengo que quedarme y entrenar mas. 

2. Hinata fue la primera persona con la que se sinceró Naruto contándole como realmente se sentía. (Episodio 59, antes del combate de Neji) Hinata le dio ánimos y Naruto se lo agradeció. Pista es en este momento que Naruto se trata de acercara a Hinata leve movimiento quizás espontaneó pero extraño lo interpreto como el hecho que Naruto demuestra con una acción el hecho de que “Es increíble que ella piense algo así de mi” 

3. Justamente en ese capitulo le dijo ''siempre he pensado en ti como una persona oscura, tímida y extraña... pero me gustan las personas como tu'' (esa frase la decía con total sinceridad) y Sakura no es ni oscura, ni tímida ni extraña, es decir, totalmente opuesta. Por lo cual se convierte en la rival en el amor de Naruto noten los episodios Shipùdeen Sakura empieza a fijarse en Naruto. Aunque apoyando lo dicho por otros (porque como Sasuke la rechazo después de confesarle que le ama, de todos modos se fue, ahora quiere consolar en el amor con Naruto) es claro que tanto Naruto y Sakura se entienden mas a nivel de Hermandad y amistad que amor, (muestra de ello: el reporte de Noticias que ellos dos realizan en mas de una ocasión aparecen comentando Adelantos o Realizan Entrevistas a Otros Personajes, pero como simples reporteros) la razón es que se comportan casi igual en algunas situaciones que aunque digan que es amor, realmente parecen Hermanos. Noten los primeros capítulos de Naruto con como se comportan en Shipùdeen casi igual… 

4. La relación chico protagonista-chica protagonista está demasiado visto y es aburrido, 
(De hecho es el único que se ve en lo actual) seguro que Kishimoto hará algo diferente (si no, recordemos grandes series como Dragon Ball: Goku/Chichi, Digimon: Matt/Sora, Oliver y Benji: Oliver/Patty... toda una sorpresa) la razón principal de esto es porque Naruto empiezan una relación romántica en los principios de la serie Naruto esta según “el” enamorado de Sakura pero ella ni se fija, y aunque intenta de todos modos mas acercase a ella, se va mas alejando de algo parecido a un romance y termina aceptando los sentimientos de Sakura tiene a Sasuke. 
Nota del Autor: Las series anterior mente citadas la que mas ha visto Kishimoto Es Dragon Ball en donde se notan similitudes de hechos posibles en Naruto. Aparte de Kishimoto es un fans de Dragon Ball parecido a esto esta muchas otras cosa similares éntrelas dos series. 

5. recuerden cuando el equipo de rescate elegido por shikamaru esta a punto de retirase en busca de Sasuke. bueno aparece Sakura y habla con Naruto confesando que tiene su confianza en el, para traer de regreso a Sasuke; pero Kishimoto ha dibujado a Naruto más delante de ella y con sonrisa de aceptación de los sentimientos que tiene Sakura por Sasuke, es en esta parte en que Naruto recuerda la ocasión donde se transforma en Sasuke, para obtener el beso de Sakura pero acepta la razón del amor que siente Sakura a Sasuke; aunque no se menciona Naruto sabe que en definitiva ella se a confesado a Sasuke y aun así no le detuvo. (Bueno tengo que aclarar que vi esta confesión de amor y me pareció un llanto de ruego y hasta me molesto en lo especial porque tendría que ser mas romántico no creen) digo suplica porque con la confesión Sakura trata de que Sasuke se quede ella misma se ofrece a el “no con las mismas palabras que yo uso pero llega a eso” Noten que existen pistas no especificas de que a pesar de la confesión de amor de Sakura a ella se le relaciona mas con Sasuke en el sentido del amor y hasta se ve que Naruto lo a aceptado… 

6. ¿Porque Kishimoto dibujó a Hinata como que seguía enamorada de Naruto incluso después de 2 años y medio? Si el NaruHina no ocurriese, Kishimoto simplemente lo habría dejado pasar, pero no, Hinata sigue enamorada después de tanto tiempo por lo que hay posibilidades que el NaruHina se realice. Dado que Hinata no se expresa mucho en su primera salida en el manga/anime es claro que este romance se genera con más Fuerza en los Capítulos (rellenos). Kishimoto aclaro que también vio todos los capítulos rellenos y si lo notan en el manga se continúa lo que se Observo en el Anime No de un forma clara para el lector pero Si en el Trama de la serie. 
Nota del Autor: En las reuniones de Naruto con los demás protagonistas en el manga todos son mas amigos de Naruto de cómo empezó el Manga/anime Porque compartieron mas tiempo con el. En las misiones que realizaron en los Capítulos Rellenos “Los 11 de Konaha” esos que para muchos eran aburridas pero que infundieron Ideas en Kishimoto. 

7. ¡¡Pero esperen!! ¡¡Intervención de Yamato!! ''Sakura, con solo mirarte puedo decir que tu...'' Chiz, por favor, no nos dejemos llevar por una frase que dice solo les conocía desde hacía 5 días y no sabe absolutamente nada sobre el pasado del equipo 7 ni de Sakura y de sus sentimientos hacia Sasuke... además, que la frase ni la llego a completar pero la Razón de por que lo dice es porque Kishimoto Trata de aclarar los posibles sentimientos de Sakura por Naruto pero solo de preocupación igual como los expresaría con Sasuke, Durante el Trascurso del viaje del nuevo equipo Yamato se interesa mas en la misión y controlar a naruto con algo de persuasión y temor y casi ni platica con ellos de su vida personal Y para que tenga que decir esa frase por lógica tendría que haberlos conocido un poco mejor no Creen. 

8. Al final de la 1º temporada del manga, cuando Naruto se va a entrenar con Jiraiya, que casualidad que en las 3 ultimas viñetas antes de acabarse salga Hinata mirando como Naruto se marcha de la aldea y dice ''yo también debo esforzarme mucho'' ¿Porque Kishimoto pondría como una de las escenas finales de la 1º temporada del manga a Hinata observando como Naruto se aleja si no es porque piensa continuar esa historia en la 2º temporada? Esto Es punto clave del pensamiento de Kishimoto con respecto a la Historia y la posibilidad del NaruHina. Aparte de ello en la última manga que leí se ve a una Hinata preocupada por la seguridad de Naruto. 
Nota del Autor: a la parte del manga que me refiero salió en las vísperas de Navidad 2007. También es donde parece que empieza la batalla final de los Hermanos Uchiha, aparece Tobi enfrentado al escuadrón de los Ocho. (Mas adelante explico más de esto). 
9. Kishimoto ha declarado que el amor en esta serie era complicado... NaruSaku= chico protagonista x chica protagonista, amor al que muchos están acostumbrados, por tanto demasiado obvio y fácil. Aunque a dejado PISTAS para los fanáticos de Esa posibilidad pero son muy oscuras iguales que las del NaruHina que son un pocas. A la situación del amor en toda la serie es extremadamente Vaga, por no decir que no existe por lo que se ha logrado ver las únicas chicas de la serie preocupadas por lo general por lo que le pase al Protagonista son: Sakura y Hinata a parte ¿Por qué ellas dos? Ah… será por lo que yo pienso en estas Teoría el Triangulo de amor. 

10. ¿Alguna vez Naruto le ha dicho a Sakura ''te quiero"? No. Claro que a Hinata tampoco se lo ha dicho directamente, pero lo mas cercano es la frase que dijo de ''me gustan las personas como tu'' y esa frase la dijo con total sinceridad, al contrario que las que les dice a Sakura, que siempre son de broma en broma acabando siempre con una ostia por parte de Sakura esto debido a que Naruto al parecer no tiene ya esos sentimientos del que gusta esta chica, lo mismo que aclaro al principio el nota extrañado los arrebatos de preocupación de Sakura porque en la mente de Naruto, Sakura todavía piensa en Sasuke y nada mas… Así que ya no le interesa creo yo. 
Aparte de esto la única que se confiesa de amor es Sakura a Sasuke en el intento de detenerlo… 

11. Kishimoto siempre ha puesto a Sakura como la mejor amiga de Naruto (junto a Sasuke) y si a puesto insinuaciones de romance. Pero solo de Sakura por como ella empieza a interesarse en el (recuerdan la primera temporada, Naruto era el que se interesaba por ella) pero en la segunda Naruto ni siquiera nota que tanto a crecido Sakura básicamente la ve igual incluso le teme mas que antes. 
El hecho después del cómbate contra el Clon de Uchiha Itachi se realiza un momento donde Sakura por instinto le toca la mejilla a Naruto, el solo se queda extrañado de este comportamiento y no sabe como asimilarlo (el piensa que ella sique enamorada de Sasuke) después de esto siguen igual como amigos. 

12. Naruto y Hinata también han tenido momentos de romance y no solo los rellenos ya que esos momentos son mas de ayuda mutua (recuerden lo que menciono en el punto 6.) Si el NaruHina nunca se realice, Kishimoto les diría a los productores del relleno ''Oigan, no pongan tanto NaruHina en el relleno, así solo van a conseguir que los fans se hagan ilusiones de algo que no va a pasar'' pero Kishimoto no ha hecho nada al respecto. (bueno tal ves no lo ha notado quien sabe) pero aun así lo rellenos Continuaron con momentos NaruHina que progresaron bastantes Los productores deben saber lo que Kishimoto tiene en mente...mmm... interesante... Aparte que el relleno no es solo un ''fan Service''...porque si se fijan, la persona con la que más está Naruto en el relleno es con Hinata (que si la misión del Bykochuu (ep-148-151), que si una misión con Kiba y Hinata (ep. 159-160), otra de Kiba y Hinata (ep.175-176) otra con Chouji y Hinata (ep.187-191) vuelve otra con Kiba y Hinata (ep.194)... tal vez Kishimoto noto esto para comenzar en los Capítulos Shipudeen el Triangulo de Amor o para (como lo aclaro antes) que Hinata y Naruto interactúen y se conozcan mejor para llegar al momento esperado… 

13. Hay quienes dicen que el episodio de la cascada es solo un relleno que no influye nada en la historia original, yo no lo creo el motivo es que el capitulo refleja como mejora Hinata unos de los personajes semi-centrales del anime como aprende su técnica mas fuerte, el Shugohakke, es decir, da un paso bastante adelante en su evolución como ninja. ¿Y que pasaría si en el día de mañana en el manga haga el Shugohakke? Los que no hayan visto este episodio del Bykochuu dirían ''baya, ¿y de donde ha sacado esta niña esa técnica? O_o'' Pues de un capitulo de ¿relleno? Obvio o no… Además el motivo principal de que se realizara la misión fue por influencia de Hinata ya que quería demostrar a Naruto cuanto ha mejorado aunque es un poco contradictorio con el manga. Aclara dudas sobre Hinata como personaje de la Historia. Por lo que este Capitulo demostraría que Kishimoto Tomo en cuenta estos capítulos rellenos para mejorar la Historia. Otra cosa la escena de la cascada pertenece a esos capítulos... eso significa algo esperemos que si… 

14. Desde el principio del manga/anime se sabe que Hinata ama a Naruto y que Sakura ama a Sasuke. Y no ha ocurrido sino solo algunas PISTA que solo tratan de distraer al lector del manga y televidente de un posible NaruHina o NaruSaku lo que yo Llamo. El Triangulo de Amor evidencia. Un Wallpaper que fue Presentado en principio por Bandai como eso Wallpaper para los fanáticos de la Red de la Serie Naruto Shipudeen (solo los primeros capítulos Shippuden “la saga de Gaara”). Demuestra este Triangulo. 

Los personajes que aparecen son: (De Derecha a Izquierda) Hinata, Naruto, Sakura, Neji, Gaara y Shikamaro. Si quitamos de la lista a los últimos tres nos quedan.Haa…..aja... un no muy notado pero bien oculto Triangulo de amor, entre las dos chicas mas queridas de la serie y el galán (me refiero a Naruto)… 

Porque Hinata esta en este Wallpaper si ni siquiera aparece en los primeros capítulos del manga/anime porque Porqueeeeeeeee? Porque es claro este triangulo amoroso entre personajes. 
Si Kishimoto no tuviera en mente algo así no permitirá que los productores colocasen estas pistas en la Internet. (Pista si no Evidencia de que se realice lo Aclaro) además existen mas PISTAS de esto una vista en la trama de la serie que seria difícil de ver. 
Nota del Autor: también esta el hecho que Hinata es reconocida como la Co-protagonista de la serié y lo que siente por naruto, así que los productores dejaron que los fans vieran un prototipo de cómo se vería en el Anime pero porque en ese puesto. (Además de ver una comparación entre las chicas ¿Cuál es la más Linda?) 

15. Esta claro que lo que siente Hinata hacia Naruto es amor, en base en principio Hinata Admira mucho a Naruto pero es por que ella esta confusa con respecto a esos sentimientos (Hinata le dice a Naruto Antes de la Batalla con Neji, cuando te miro, siento un impacto en mi corazón...) creo que muchos notan que cuando estas enamorado de alguien nunca comienza al Si estoy Enamorado de Ella. No Primero debemos aclarar los sentimientos antes de dar un veredicto de amor, algo que se desarrolla en Hinata más en los Episodios Rellenos. 

16. En Naruto Shipudeen Anime se muestra unas escenas que no se muestran el manga para cubrir unos espacios en blanco. La escena donde naruto le dice a Hinata Cállate y ven conmigo es uno de esas pero fue para demostrar varias cosas. 

Primera: Naruto se interesa en Hinata para nuevo miembro del equipo aparte porque sabe las buenas Habilidades de Hinata además estaba hostigado de rogarle a los demás. 
Segundo: Hinata se muestra como la conocemos timitada, sonrojada y desmayada por Naruto (Cosas que vemos en los capítulos rellenos y que Kiba aclara en la Nota final de este episodio) los productores colocan muchos aspectos no vistos en el manga en el Anime pero que no dejan de lado como se cuenta la Historia. Todo ello para cubrir el espacio en blanco del manga. 
Tercero: Fans Service los japoneses mangakas. (Keroyon) también son Fans de Naruto muestra de ello que los productores muestran esta ultima escena como copia y forma de ver el interés de los Fanáticos de la Internet sobre el NaruHina. 

Que observan en esta escena y el FanArts de la Internet pues bien. 
Se muestra una visión similar de los primeros FanArts del NaruHina y la visión de los productores ¿mera copia o simple apariencia? Este FanArts fue hecho por un mangaka de Japón Keroyon. (Creador Original de los FanArts NaruHina como el que ven y el Manga NaruHina. El cumpleaños de Hinata, por ejempló) Esta imagen fue uno de los primeros FanArts NaruHina. El Hecho interesante: es que Keroyon dibujo solo en su manga y esta única imagen a Hinata con el cabello largo umm… Interesante no creen mas con el hecho que durante el tiempo en que los dibujo nadie sabia que Hinata tendría el cabello largo incluso el. De hecho los fans sabemos que Hinata lo tendría largo por estos FanArts La Pregunta seria ¿Qué relación tiene Keroyon con la producción de Bandai y Kishimoto? Y si No hay ninguna. Será mera aceptación de la producción así el punto de vista de los fanáticos en la Internet. 
Nota del Autor: Espacio en Blanco. Es la expresión usualmente hecha asía un acontecimiento ocurrido en una Serie animada o anime. En Otras palabras la duda o la pregunta que le queda al fanático del manga/anime sobre un hecho sin terminar o se nota en el proceso de la trama. 

17. También evidencia que Kishimoto vio los capítulos y los utilizo para la reunión de Hinata y Naruto en el manga Porque (Hinata Dice a si misma, pero... ¿que hago? No estoy lista... no le he visto en tres años... ¿que digo?) Um... um...'' ¿Qué podría ser eso que ella desear decirle a Naruto que le cuesta tanto? ¿Decirle que le admira? No puede ser el caso, ya que Hinata ya lo ha hecho saber cuando hablaron antes del combate principal de Naruto contra Neji. 
Además silo notan en los primeros capítulos en los dibujos de fondo de la canción final se muestra que Hinata en verdad desea confesar el amor que le tiene a Naruto. 

(PISTA igual al Wallpaper anterior) solo que visto de forma manga colegial de los personajes pero PISTA al fin de lo que pudiese ocurrir en la serie. Hinata trata de entregarle una carta de amor (típico de los mangakas en mangas juveniles). Tal ves es ella la que da el primer paso en esta relación y confiesa el amor que le tiene a Naruto. 
Nota del Autor: Aparece también esta escena donde Naruto se leja de Sakura muestra de que Naruto acepta la posibilidad de no tener una relación con ella, y que en los capítulos rellenos se ve igual solo que animado. Ya que acepta que ella solo esta enamorada de Sasuke ustedes interpreten la escena como quieran… (En las relaciones vistas en el anime si la joven se encuentra atrás del personaje principal en la lluvia se interpreta que el Joven no tendrá un romance con ella) algo que se nota aquí… 

18. En la misión de encontrar ha Uchiha Itachi a como diera lugar naruto espera que solo sean el nuevo equipo y claro Kasashi ya recuperado, pero Kasashi menciona que para esta misión necesita mas individuos para su realización por la posibilidad de ataque y para cubrir mas terreno de búsqueda la Quinto le menciona que si tiene razón pero que tiene que se rápido entonces menciona Kasashi “Deben ser personas con las que ya hubiéramos trabajado” Ojo: cosa que trata indirectamente de decir que trabajaron en el ANIME RELLENO. 
“ya tengo elegido un equipo apropiado para esta misión” y aparece la escena final el Mortal Equipo de Ocho, forma por los miembros del Equipó 8 de Shino, Kiba y Hinata. (Recuerden lo que dije en En la Nota del Autor en el punto 8.) Siguiendo con el trama del manga para cubrir un área de 5 Kilómetros es necesario dividirse en equipos pequeños con la ayuda de los perros hablantes de Kakashi, la primero en quejarse de la decisión es Sakura (quien sabe porque pero la mandan sola acompañada por unos perros) así se dividen los demás y al final “Que pasa conmigo” Dice naruto en respuesta Kasashi dice “Como eres un Jinchuuriki te están vigilando, como es probable que seas el primero en ser atacado por Akatsuki. Iras con Yamato de refuerzo e Hinata por sus habilidades de exploración”, “h...Hagamos lo mejor Posible Naruto-kun” “SI!” En las escenas se muestra un naruto contento de trabajar con Hinata o el menos eso demuestra el dibujo y lo que hablan entre ellos. 
Durante la misión solo se observa parte de lo que es el recorrido de los personajes por las zonas que les corresponden pero hay un hecho que deja ver muchos espacios en blanco, el tiempo transcurre en solo una mañana; por lo cual lo que se tarda el maga. Es relativamente mas pequeño en el Anime por tanto hay espacios en blanco, que los productores pueden utilizar para algo relacionado al NaruHina en el Anime. 


17. Hecho Interesante en la relación Narusaku al regresó de naruto a Konaha en la primera noche kakashi acompaña a Naruto y Sakura a cenar pero los dejas solos (la razón tiene que leer su nuevo libro) cuando se quedan solos naruto asimila a acción como le hecho de que Kakashi tiene la idea de dejarlos a solas para una cita, (cosa que si es cierta solo en el Anime), recuerden que se dirigen a Ichariko pero solo vemos a Naruto llegar al final y luego lo acompaña Iruka, si Kishimoto lo hubiese autorizado a los productores del anime esta cita, estaríamos mas con Narusaku que NaruHina, pero no se Realizo por lo cual deja en duda el NaruSaku del ¿Porque? Es obvio ellos antes ya habían tenido citas pero con otros amigos en el mismo sitio incluso con Sasuke. Piénselo ustedes, Se los dejo de tarea… 

18. ''Naruto y Hinata no pueden estar juntos!! El Clan Hyuuga no lo permitirá!'' Quieto paraaaaoo... en el combate contra Neji, Naruto claramente dice ''Cuando me convierta en Hokage, cambiaré a los Hyuuga por ti'' Aparte que ahora Hiashi y Neji están entrenando juntos, eliminaran esa chorrada del Souke y el Bunke. Otro punto a tener en cuenta es que al final de la primera temporada del manga (justo antes de que pase lo que mencione en el apartado 8) Neji y Hinata están en la casa Hyuuga y Neji le dice ''He oído que Naruto se va a ir hoy de la aldea debido a su entrenamiento... ¿seguro que no quieres ir a despedirte de el?'' Por tanto, Neji lo sabe. Y lo apoya. Es obvio. 

19. ''Pero si casi ni han hablado seriamente'' eso dicen algunos Anti NaruHina... ¿y? ¿acaso importa lo mucho o poco que hablen? En el anime no importa la interacción que tengan los personajes, importan los sentimientos que tienen... vuelvo a poner de ejemplo a Goku y Chichi (he leído que Kishimoto es fan de Dragon Ball) Chichi esperó alrededor de 10 años en tener noticias de Goku... y ¿que paso? ¡¡zas!! Romance. En NaruHina pasara igual. Ya Hinata tiene hecho el trabajo, solo hace falta la colaboración de Naruto para que pueda realizarse ^^ 

20. Naruto también tiene algunas ''acciones sospechosa-románticas'' con Hinata. 
La apoyó y confió en ella durante toda la batalla que tuvo que luchar contra Neji. Hizo la promesa de sangre, algo bastante serio. Más tarde se sinceró con ella y le dijo como se sentía antes del combate principal contra Neji. Sin olvidar que le dijo que le gustaban las personas como ella. Cuando luchó contra Neji lo hizo por ella, no dejo de mencionarla durante el combate, e incluso, una vez derrotó a Neji, Hinata seguía presente en su mente, por lo que no olvidó para nada la promesa que le había hecho (es una escena que no sale en el anime, pero si en el manga. Naruto busca a Hinata entre el público) Todas esas acciones son relativas al subconsciente de Naruto, es decir, le salen del alma, las hace sin pensar, y eso no es parte del relleno. 


PUNTO: 21 EXTRA. Hasta el día de hoy no hay prueba de que exista una clara evidencia de quien se la dueña final de naruto pero que si existe este posible triangulo de amor, el día en que se Mostro al mundo la nueva canción del final de naruto shippuden se vio por fin esta reseña de información la foto de Sakura naruto y Hinata un FanArts que los mismo de TV Tokio colocaron en los créditos finales dando a declara como posiblemente cierta la posibilidad de esta teoría... (A mi forma de ver cierta) 

PUNTO: 22 EXTRA. La nota al final de este episodio 385 demuestra también que Kiba sabe muy bien lo que Hinata siente por naruto punto interesante ya que al final se Muestra que Kiba engaña a Hinata como buen amigo con el juego “allí viene El” cuando Hinata esta frente aquiva en una discusión el dice O como estas Naruto, Dejando ver lo interesada que esta interesada en Naruto. Y dando a ver que el Kibahina No existe…Lo siento pero no creo que lleguen a esto después de a ver visto todo esto No Creen… 

Todo lo anterior posee las base de otra teoría así que si le notan un parecido es por que me base en su forma de pensar pero cambiando muchas cosas que a mi estaban fuera de lugar y claro explicando el hecho de mi teoría los puntos extras son de ultimo momento como les dije al principio me sigo actualizando y el Punto 21 de muestra que no estos tan loco como yo creía (En realidad ya lo daba por hecho) juzguen, interpreten y den su opinión siempre valoro esto porque me dan que pensar al respecto y me obliga a seguir investigando… nos vemos… 





2 comentarios:

  1. okii yo estoy a favor del naruhina :)♥
    y pues creo que tus ideas son muy acertadas
    ademas que has dado muy buenos puntos de referencias y muy bien explicados.. yo pienso igual que tu tal ves sea un triangulo amoroso...yo no creo poder estar enamorada de alguien que me golpea casi a diario (es verdad casi en todos los capitulos sakura golpea a naruto) ademas de que creo que una combinacion como sakura y naruto seria como una bomba de tiempo ella es muy explosiva y el muy hiperactivo y no creo que durara mucho ademas hinata es mehjor para naruto ya que ella es muy paciente y comprensible tal ves podria aguantar mas la actitud de naruto que sakura ... me encanto tu post ...!! :) espero que el naruhina un dia se cumpla aunque sea en el anime :p

    ResponderEliminar
  2. Yo comento esto el 23 de mayo de 2013, ya vi todos los capítulos que quedan por ver sobre Naruhina y he de decir que esta muy claro que el triangulo sigue para rato, pero si es cierto que Naruto quedara con Hinata eso se ve... Ayer salio el manga numero 631 donde Minato, 4 hokage y padre de Naruto resucita para ayudar a su hijo en la 4 gran guerra ninja, he de decir que me sorprendió bastante que el le digiera a Sakura; quien se encontraba curando a Naruto... ¿ Eres la novia de Naruto ? Y Naruto respondio... MMM... Si. Bueno mas o menos ! Después de que Naruto tomo la mano de Hinata y le dio chakra y le dijo que gracias a ella es que seguía con vida, así que me quede O__o que pasa aquí? Kishimoto nos esta tomando el pelo ? En fin yo veo que esto va para rato, pero con la aparición de Sasuke el Naruhina va mas enserio que el Narusaku... ME REMITO A HECHOS, razón de mas que Sasuke se volviera bueno y luchara al lado de Naruto así que el NARUSAKU yo lo veo un pocoo imposibol jajaja pero Kishimoto le encanta jugar con las fans así que con el nadaaa se puede saber a ciencia cierta. ;)

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes