jueves, 15 de diciembre de 2011

Narutoooo...!!! XD


mm..mm.....O.O.... narutito...que guapo te has puesto
ultimamente hahahaha XD



aaww yo tambien llore.....!!! no podia creer la muerte de
este gran maestrooo...

este si es amor...!! puro AMOR!!



JAJAJA ...siempre he tenido esta duda...
el sera el padre biologico de LEE???

siii siii siiii siiiiiiiiiii

jajajaja...XD



me mato de la risa esto ajajajajaj
jajajajajaja


aaww...que buen hermano!!!

jajaja..yo lo veo...y??? O.o


LIKE!!! los mejores

jajaja esto es muuuuuuuuuuuy cierto jajaja

1 comentario:

  1. wuuuu!!!
    YO AMO NARUTO!!!
    Y MAS SI ES SHIPPUDEN!!!
    aaay me encantaron tus imagenes
    y la ultima dice la verdad u_u
    puras chingaderas con esos capitulos de relleno! jeje ^^

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes