viernes, 6 de enero de 2012

Autos con estilo Anime XD

continuando con las curiosidades
me llamaron mucho la atención algunos
autos de estilo Anime ..son geniales..!!!
yo ya tengo mi licencia de conducir..aunque
ps..aun me cuesta manejar...kisiera un auto de estos XD

wow...estos de Naruto estan super geniales




este tiene un toque anime pero muy elegante no?




aaawww...este es de Vocaloid....Rin y Miku XD


que les parece este??




WOW =O
el de MIku es genialidoso..me encantaaaaaa XD




este esta suuuper:



Lucky Star jejejeje



este auto esta kawaii XD


OMG...este es hermosooo!!



jejeje este auto de Susumiya esta muy original
sobre todo por los asientos XD


al parecer los de Miku son muy populares


waaaa..que cute

 estos autos son lo maximooo....de Bleach !!!






espero que les haya gustado ver estos autos....a mi
me encantaron XD

no olviden comentar...sus favoritos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes