domingo, 29 de enero de 2012

Casi inicio clases...cual ropa?...perdiendo a un amigo!!!....TTT_TTT

Hola...!!! que tal... como están??
pues yo un poco nerviosa ya mañana entro a clases..
pero la cuestión es que tendré clases por la noche
y eso me pone un poco nerviosa...!! =S ademas
las clases por las noche son mas aburridas..sobre todo
para mi que entro a clases y no me quedo afuera perdiendo el tiempo
como algunos compañer@s que tengo O.o


 ademas tengo siempre el problema
de que me pondre??... jajaja es q siempre
digo: "no tengo ropa q ponerme " aun que mi ropero
mi closet y mis gavetas esten llenas de ropa =S



bueno pasandoa otra cosa...me siento un poco
triste... les contare lo que me paso...!!
esta semana yo estaba esperando afuera de donde
trabaja mi mami esperandola a que ella saliera de trabajar
y ps... logre ver de lejos que mi mejor amigo
se acercaba con dos amigos mas (un chiko y una chika)
y yo me puse muy feliz....por q hace mas de un año
q no lo veo..y...=S ... el solo paso practikamente enfrente de
mi..!! y tuve la intencion de hablarle ..pero ...!! no
lo hice... pensé:"talvez no me vio" .... y ademas no
lo quise molestar por q hiba acompañado!!  ..bueno
despues le mande un mensaje a su celular..y... no me lo contesto
pero eso ya es muy tipiko en el ...!! q nunka tenga saldo =S
pero la verdad si senti muy pero muy raro =(


ademas ...cada año en Diciembre el y yo nos
vemos o nos reunimos en mi casa..el viene y me visita
eso es toodos los años..ya que no nos vemos porq
el estudia en otra universidad y rara vez nos vemos
bueno ...ya habiamos planificado vernos el dia , la hora
todo..y yo lo espere ese dia...y no vino =( ..bueno
despues me mando un mensaje diciendo que habia tenido
que ir a la universidad y que por eso no habia podido llegar
y se disculpo y me dijo q seria otro dia...pero...!! ya no
quedamos en nada ..osea que por primera vez en muchos años
el no habia cumplido con lo q me prometio =( y el año pasado
no nos vimos para nada =S ... aaw... no se porq??....


sera
que el ....ya no kiere mas mi amistad??....siento q estoi perdiendo
a mi mejor amigo pero...siento q no le puedo decir algo
porq va a pensar q soy un loka reclamandole cosas =(
aawww..=( yo lo kiero muchisimo..pero....!! siento mas y mas
que nos alejamos......!!! TTT_TTT





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tu entradita me hizo sentir muy identificada xD sobretodo con el.. ¡que me pongo! >.< y también con lo de tu amigo u.u. Yo también tenia o tengo un mejor amigo, la verdad desde hace mucho q esta cambiado desde que tiene nuevas amistades y la verdad tambien me siento muy triste T_T. Ya casi ni nos vemos, ni salimos, ni nada :C. Pero creo que es donde nuestros caminos se separaron... Siempre pasa, pero solo los mejores amigos vuelven n_n espero que sea tu caso! besos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  3. u_u a veces las personas cambian, pero no permitas que eso pase con tu amigo!!! habla con el y dile lo que piensas, no a fuerzas se tinen que poner de acuerdo cuando verse, para eso hay msn, o el celular o telefono, o fax, o face o señales de humo!
    pero evita no distanciarte de el!
    mm pues no se como podrias vestirte, es lindo dar una buena impresion, pero algo lindo que refleje como eres ^^
    suerte!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes