jueves, 5 de enero de 2012

Chistes.... FB!!!





Donde hubo fuego.....................hubo carne asada y tambien cerveza.....................Y NO ME INVITARON -.-




-Mamá, mi novio TERMINÓ conmigo  
-Si hija, si lo ví en FACEBOOK, 
-y ya le dí "ME GUSTA" xD




Que Buscas Hijo?
-El Amor de Mi Vida Mamá 
-Ah el Blackberry esta en Tu Ropero,Hijo 
xD!! ((:



Hijo!! Estas calificaciones merecen una golpiza!! – ¿Verdad que sí, mamá? Vamos... que yo sé dónde vive la profesora !!


- Toc,toc, quien es? Somos las nudistas que solicitaron. - Epaaa. Y abren la puerta  - Jajaja!
CAISTE  Somos los testigos de Jehova!! XD





-Tu tambien respiras oxigeno? -Obvio que si! ¬¬ -Wooo!! tenemos tanto en comun! Seamos novios!  


CHISTE
-Mi amor me trague tu chicle mientras nos besabamos!
-Que chicle????
-Yo lo que tengo es gripee!



chiste ... Ella: Hola bebito en donde estas?- Estoy en la casa, me voy a dormir. Y tu donde estas? —El: Estoy en la discoteca detrás de ti ¬¬'' Jejeje xD




chiste chiste...-Mami, ¿por que los hombres se llaman MEN en inglés? 
- Porque son MENdigos, MENtirosos, MENsos y MENcabrona, Pero MENcantan! Jajaja xdd







Mujer : Policia Policia , me robaron mi camioneta

Policia : 4x4 ? 

Mujer : 16 , pero ayudeme por favor XD





Estaban 3 negros en el desierto entonces se encuentran una lampara la frotan y sale un genio y este dice
--Por aberme encontrado les consedere 3 deseos una a cada qiien 
1 Negro--deseo ser blanco
2 Negro--deseo ser blanco 
el 3 negro cagado de la risa dice deseo qe vuelvan a ser negros jajajjqqjqj





Esto es un robo, dame todos los besos que tengas :$ .....yo kiero q me asalten asi jajajaja


aaawww -Di algo bonito!
-Tú!
-Algo más bonito?
-Nosotros :$
-Algo aún más bonito?
-Siempre juntos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes