jueves, 5 de enero de 2012

Chistes o fraces FB jejeje







aaawww: Me haces un favor? - Si dime dime.. - Enamorate de mi. - JAJAJAJAJAJA - Porque te ries? :_ - Porqe no te diste cuenta que ya lo hice :$ ♥_♥



  • jjajaajajajajaj
  • ta bueno jajajaja
  • Justin Bieber NO ES GAY...!!! Atte: Pinocho!!!

    --Soy tan pobre que dejé el carro abierto y en lugar de robarme, me le instalaron un estéreo.


    -Hola? Con la fábrica de guapos?
    -Si
    -Jajajaja! Me escape 

    —Que nadie se entere de lo nuestro.
    —¿De qué?
    —Exacto, ya me estas entendiendo.

    —Chavo: Ron Damón ¿Su abuelita tiene Facebook?
    —Don Ramon: Tooomaaaa!
    —Chavo: pipipipipii
    —Don Ramón: y no te doy otra nomas porque...... todavia no me acepta la solicitud .__.

    • --Mi carro está tan feo que le puse “Se vende” y alguien me le escribió “A que no”.


    • --No sé por qué él no me besa o me abraza… que lo tenga amarrado a una silla y con cinta en la boca no es excusa para no ser romántico....uuui me dio miedo y risa jajajjajajaja

      -¿Sientes celos? -Para nada. ¡QUE ES ESO DETRAS DE TI! -Esa, es mi sombra. -Okey, dile, que no se acerque tanto. Nah -.-

      — Hola nena ..como te llamas?
      — ESTUPIDO! Que no vez mi
      nombre
      en mi perfil?
      — Hay pues no creo que te llames
      "Muñeqhiiita Mattel MuxOoFlow",


      yo no sabia q 13 DE FEBRERO: DIA DE L@S SOLTER@S.!!! aaaww...ese es mi dia!!!! XD

      -HOLA soy Santa, Puedes Pedirme Algo!!!! 
      -Awwww.... :33 Quiero Un Novio 
      -Soy Santa, No Cupido ¬¬!


      Oye, ¿Puedo pasar a tu baño?
      —Si. ¿Necesitas papel higienico?
      —No, es que me quiero tomar unas fotos para mi perfil..!!:$


      Papà─ Hijo tengo Facebook! agrégame!
      Hijo ─ TIENES FACEBOOK.? WTF..!!
      Papà─ Qué significa WTF hijo?
      Hijo ─ Welcome To Facebook papá! 

      Halloween = Dulces
      Dia del pavo = Comida!
      NAvidad = Regalos
      año nuevo = Cervezas
      Dia de san Valentin = Sexo
      Cumpleaños = Todos los de Arriva ↑

      -Hijo!!!... Porque esta borracho el gato??
      -Pues... me dijiste que le diera Whiskey...
      -PENDEJO!!! Te dije que le dieras Whiskas, W-H-I-S-K-A-S DD:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes