jueves, 5 de enero de 2012

Chistes.....fraces.....!!! fb




  • Novio:Amor, tengo algo que decirte. Novia: ¡Yo igual! digámoslo a las 3... 1 - 2 - ¡3! Estoy embarazada. Novio: Soy estéril....

    Jajaja
  • A tú muro le falta una relación conmigo  jejeje buena frace..

    XD 
    SIGNIFICADO DE "ETC": [E]SCRIBIR [T]ANTO [C]ANSA

    Tu profesor te enseña 1+2 = 3, y en el examen viene:[(x + 2y ² = a-z] + 2x ³ + (- 2z = 2. 4) + 10y - 5Z ³= k= 9 ... ¬¬' aasshh tipiko en los maitros de la U jajajajaja

    Un Like para Mario Bross!
    ~♥~ ..Que cruza...
    ~Tierra
    ~Agua
    ~Fuego
    ~& Aire
    ...Por ver a su Princesa  :$

    HijO— Papá ya tengo NOVIA
    Papá— Ese es mi HIJO igualito a su padre!

    HijA— Papá ya tengo NOVIO!
    Papá— Mira hija, primero concentrate en tus estudios. Ok



    Lo más cercano que tuve a una relación sentimental fue la vez que ese vagabundo intento robarme la billetera en el metro y yo me hice el dormido.

    Niña: ¿Qué harías si terminamos?
    Niño: Volvería con mi ex.
    Niña: ¡Esto no te importa nada! ¡Terminamos!
    Niño: Oye, ¿salimos?
    Niña: Vete con tu ex.
    Niño: Tú eres mi ex.. 
    Niña: Owwwwwwwww

    – ¿Mi amor, ¿tú me quieres? – Si. – Awwww *--*, ¿cuanto? – Mucho. –¿Hasta dónde? – Hasta mañana, ya duérmete.


    Novio: Vamos a lo oscurito?
    Novia: No!, no puedo ¬¬'
    Novio: Andaaa! vamos un ratito..
    Novia: Ya te dije que NO!
    Novio: andaleee, quiero enseñarte algo...
    Novia: mmm ok pues, que pasa?
    Novio: Mira me compré un reloj con lucecita ...

    ¿Piedra, papel o tijera? - Te propongo un juego mejor, ¿Mi cama, tu cama o mis sueños?

    - El PROFESOR NO VINOOO!! 
    - Eeeeeeeeeeeeeee!! \(-. -)/\( -.-)/ \(-.-) /
    - Pero dejó Un trabajo
    - Aaaggg.. .VIEJO MALDITOO...!

    Querido Santa: este año me porté muy bien, bueno casi bien, bueno mas o menos, bueno ya OK! yo me compro mi regalo.

    • Tipico: tu mama te deja en la fila del supermercado sin dinero y tu todo nervioso ¬¬
    • jajajajjajajajajaja


      Chico:- Cual es tu sueño ?
      Chica - Besar bajo la lluvia ¿y el tuyo ?
      Chico- Que empieze a llover 
      Chica-En serio♥!!!!
      Chico-Na no es cierto volar y ser invisible xDD
      Super Malo !!! Jajajajajajajjajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes