jueves, 5 de enero de 2012

Chistes...XD...

HOlaa
kiero compartir con ustedes algunos
chistes jejeje..yo la verdad
los publico en facebook ..para pasar el rato XD


Saliste del closet?
? ¿Qué te pasa?! ¡Yo no soy gay!
?Gay no, pero feo si... ¡Regresa a Monster Inc!
Jajaja xD



chiste chiste.....

Un buen día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, ¿cómo nací yo?

- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos.

Papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.

Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.

Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry.

Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir nuestros archivos.

Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá. 

Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado delsoftware de

seguridad y que no teníamos Firewall.

Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos. Así es que a los nueve meses.... 

...Apareció el VIRUS !!!!
jajajajaja XD



''CALLENSE TODOS ME ESTA LLAMANDO MI MAMÁ!'' (agarra el celular)
-Hola Mama.
-Amigo1- ''mi amorrr, vuelve a la cama''
-Amigo2- ''mamacita rica:P, te amoo''
-Amigo3- ''PASA LA MARIHUANA'
-Nuestros buenos amigos dicen lo que sea para jodernos ¬¬



Tipico: amor quieres ser mi novia? si.. (sale corriendo) que pasa para donde vas? ire a poner relacion en face! xD


No te estoy insultando...solo te describo ;)


— Doctor, Yo quiero vivir 100 años
— ¿Fuma?
— NO
— ¿Toma?
— NO
— ¿Parrandea?
— NO
— ¿Coge mucho?
— NO
— ¿Entonces para que carajo quiere vivir tanto?



—¿Alcohol?
—No gracias, traje mi Juguito de Naranja :'3



-Máma ! Me saqué un 9 en inglés  ! - Muy bieeen, felicitaciones ! Y en física como te fue ? - Me saqué un 9 en inglés 


No eres fea...solo tenes la
cara mal organizada Y tu
cuerpo es de nadadora...
Nada por delante, nada
por detras ._.





Ella >¿Cómo es tu amor por mi?
Yo > —Cuenta las estrellas del cielo y averígualo.
Ella > —Awww, ¿es infinito? — Mi Amor
YO > No bebe , es una pérdida de tiempo.



— Mi amor, Mataron al cura que nos caso.
— Ya vez, yo te lo dije... ¡En esta vida todo se paga!$$$


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes