jueves, 5 de enero de 2012

Floricienta....quien se acuerda???


aaww.. hoy me puse a recordar...!!!
me encantaba estaba telenovela....lo tenia toodo
magia, amor, era comica...y actores suuper guapos
como Benjamin Rojas..(Franco) jejeje, musica buenos
videos...trama de lo mejor...aaww... la vi toodaaa!!!

Floricienta fue una telenovela argentina, de tipo comedia romántica, juvenil/infantil y cuento de hadas que se estrenó el 15 de marzo de2004 con un gran éxito de audiencia en todos los países que la transmitieron, de modo que se hizo una segunda temporada que se estrenó el 14 de marzo de 2005. Escrita por Gabriela Fiore y Solange Keoleyan y producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, la telenovela se transmitió por Canal 13 y Disney Channel.
La tira fue protagonizada por la primera actriz Florencia Bertotti y el primer actor Juan Gil Navarro y más tarde por Fabio Di Tomaso. Fue antagonizada por Isabel Macedo y Graciela Stefani y la participación de Benjamín Rojas, Henny Trayles y gran elenco de actores.
Ambientada en el barrio de Belgrano R, de la ciudad de Buenos Aires, está dirigida al público infantil, juvenil, y hasta familiar. Combina la comedia, el humor, el drama y el musical. Está basada en la historia de Cenicienta pero a su vez tiene un gran paralelismo con la famosa película de Robert Wise, The Sound of Music, (titulada Sonrisas y lágrimas o La novicia rebelde en los países hispanos). Floricienta ha sido llevada, en forma de musical, a los teatros de Argentina y buena parte de Hispanoamérica de la mano de los protagonistas de la primera y segunda temporada, además de una combinación de ambas. La serie se emitió en España en el canalSET. Esta telenovela tiene la característica esencial de todas ellas: ser casi eterna porque cuando parece que todo se va a solucionar y tener un final feliz, surgen nuevos problemas, porque los buenos son muy ingenuos y los malos extremadamente perversos.
 

Si Cenicienta hubiera sido una chica del 2000, en lugar de fregar pisos estaría buscando trabajos para sobrevivir y no le pedirí¬a al hada ni vestido, ni carroza, sino tiempo y la posibilidad de poder hacer lo que le gusta en la vida. Tampoco se quedaría esperando que el prí¬ncipe viniera a rescatarla, sino que saldrí¬a a buscarlo por si misma y entonces veríamos quien rescatarí¬a a quien... 
Esta es la historia de Flor, que como cualquier chica de 20 años tiene un montaña de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez de ellos. 

Año de Producción 2004 
Florencia es una chica huérfana que trata de subsistir trabajando de repartidora en una verdulería y dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Flor ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los jóvenes Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia. 
Por su parte Federico es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar, de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos de padre y madre. Su llegada coincide con la fiesta que han organizado sin su consentimiento y es allí donde se encuentra con Florencia. 

 
Pronto comenzarán los choques entre Federico, de educación estricta alemana, serio y responsable, con sus hermanos pequeños y tras la fuga del menor, Tomás, que se refugia en casa de Florencia, habrán una serie de malentendidos que acabarán llevando a Flor a la mansión para trabajar como niñera. Allí es donde se ganará el cariño de todos: niños, jóvenes, personal de servicio, amigos de la familia, y el amor de Federico, pero también tendrá en contra a Malala y a su hija Delfina, madrina y novia respectivamente de Federico, que se instalarán en la casa y le harán la vida imposible a Florencia, ocultándole un importante secreto. 
Florencia se enamora perdidamente del Freezer y, a pesar de que luego se enamoró del conde, este seria para siempre su único gran amor, que nunca pudo olvidar, al ser correspondida por él empiezan un amor muy hermoso y secreto el cual se vuelve imposible cuando la bruja Delfina hace creer a Federico que está embarazada y moribunda por una enfermedad mortal, con la ayuda de un compañero del Freezer, el ginecólogo Claudio Bonilla 


Ellos superan todos los obstáculos pero al final su amor termina tras la muerte de Federico en un trágico y heroico accidente para salvar la vida del Conde Máximo. De todos modos Federico tendrá tiempo para despedirse de su gran, único y doloroso amor y dejar a sus hermanos a cargo del Conde, en lugar de Delfina, y finaliza la temporada con el encuentro en la espuma de Florencia y el Conde, al igual como ocurrió cuando se conocen esta y Federico y sucede cuando él deja el cuerpo de Máximo para irse definitivamente al cielo. 


Elenco protagónico 
Florencia Bertotti.......... Flor 
Juan Gil Navarro.......... Federico 
Benjamín Rojas............ Franco 

Zulma Faiad................. Titina 

Actriz invitada 
Henny Trayles............. Greta 

Actor invitado 
Alberto Anchart........... Antoine 
Isabel Macedo............. Delfina 

Elenco 
Angeles Balbiani.......... Sofía 
Diego Child................. Facha 
Stefano De Gregorio... Tomás 
Mariana Espósito......... Roberta 
Nicolás Maiques.......... Nicolás 
Diego Mesaglio............ Bata 
Esteban Perez............. Matías 
Muni Seligmann........... Clara 
Poli Salustro................ Maia 
Agustín Sierra............. Martín 
Micaela Vázquez........ Renata 

La participación especial de 
Graciela Stefani.......... Malala 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes