viernes, 6 de enero de 2012

Fraces Inolvidables de Animes!!

holaaa..pues hoy kiero compartir
con ustedes estas imagenes con fraces de
animes que seguro..las recordaran!!!
ya que dejaron huella en nosotros XD
disfrutenlas...


oohh naruto mi inspiración XD



Goku..esa muy buena!!!




tipika de shaoran..jajajaja en cada capitulo =)

ooooH como olvidar la sakura .....jajaja yo me
la podia de memoria =)



susumiya..aah siempre tan especial jajaja




mew mew jajaja


a mi me encanta Vegeta..uuff.no se porq ..pero me gusta muchoo


todo un clasiko jejeje


Bleach

comenten si les gustaron y si les traen recuerdos !!! ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes