lunes, 9 de enero de 2012

Gemelos Anime !!!

holaaaaaaa....tengo que confesar
mi gran debilidad ...los gemelos!!!
asi que decidi hacer una entradita en su honor
gemelos anime...!! XD




Los gemelos por alguna razón siempre han creado algún grado de curiosidad o fascinación en las personas.
Los mitos que rodean a quienes nacen juntos van desde vínculos psíquicos, hasta experimentos genéticos. Por supuesto, miles de historias han sido realizadas explotando dichos enigmas, y el anime no ha quedado fuera de esta tendencia, mostrandonos a un número bastante considerable de personajes con gemelos que juegan un rol cómico o misterioso. 

Zero e Ichiru (Vampire Knigth)


Zero e Ichiru (Vampire Knigth)
chicos guapos al doble XD

Chii y Freya (Chobits)



Rin y Len (Vocaloid)




Yoh y Hao Asakura (Shaman King)



 Jun y Megumi (Special A)


Suseiseki y Souseiseki (Rozen Maiden)


Androides 17 & 18 (Dragon Ball Z y GT)

Yukio y Rin (Ao No Exorcist)

Yukio y Rin (Ao No Exorcist)

 Shirogane Sara y Soujou (Futakoi Alternative)
Estas gemelitas que parecían guardar un enorme misterio durante toda la serie y que resultaron no ser mas que un par de niñas ricas viviendo lo que podrías llamar, una especie de matrimonio poligamico con su adorado Rentarou , se robaron mas de un corazón lolicon, y pese que la serie no trascendió a un nivel muy comercial, quienes las conocen saben que se merecen un lugar entres los gemelos mas celebres del anime.

 Xia Yun Fan y Lan (Full Metal Panic!)
Quien vio The Secord Raid seguramente aun lleva en la mente las imágenes sensuales e incestuosas de estas gemelas, quienes aportaron un toque bastante macabro a la historia. Creo que no hace falta decir mas razones por las que están incluidas en este conteo.
-Kyou y Ryou Fujibayashi (Clannad).
Yo las defino como la versión 2.0 de Tsukasa y Kagami de Lucky Star, pero por supuesto, tengo un retractor que opina que no tienen nada que ver. El diseño de estas chicas esta muy cuidado y son muy lindas. Naru y Gene Davis (Ghost Hunt)
 Sonozaki Shion y Mion. (Higurashi)
Sin duda alguna este par nos dio mas de un susto en Higurashi no naku kono ni, y es que su historia , en especial, el arco que se centro en ellas dentro de la primera temporada causo un gran impacto en mas de uno. ¿recuerdan la escena de la maquina saca uñas? o a ¿ Shion torturando a Mion?.
Johan y Anna Libert. (Monster)
Tan solo pensar en Johan me da escalofríos. Sin duda alguna, esta pareja de gemelos mixtos es una de las mas celebres del anime, y es que su historia es interesante, inquietante, escalofriante y de cierto modo .. hermosa.
Ver a Johan vestido como Anna fue un shock, y hacernos pensar en que tal vez Anna era el verdadero monstruo durante toda una serie de mas de 70 capítulos 

Hiiragi Kagami y Tsukasa (Lucky Star)
 son las únicas gemelas puramente lindas y MOE / TSUNDERE El diseño de personajes físicamente es muy bonito, y por supuesto, sus características personales las hacen mas que adorables para muchos lolicones del mundo.
Su nivel de popularidad es muy elevado en toda la red y la cantidad de imágenes que existen sobre ellas es increíble.
Saya y Diva (Blood+)
¿Un par de Vampiresas y Reinas Chiropteras? Por supuesto que deben estar entre los primeros tres lugares. Estas chicas son unas de las favoritas tanto de los hombres como de las mujeres. y es que ¿cuantas románticas adoran la relación entre Saya y Hagi? ¿Cuantos chicos aman a la loca de Diva?, la respuesta, miles.

 Hitachiin Hikaru y Kaoru (Ouran Host Club)

. Este par me hizo reir en mas de una ocasión y se convirtió rápidamente en mi favorito. Entre su juego de ¿quien es Hikaru y quien es Kaoru?, el enamoramiento de Hikaru hacia Haruhi, y sus juegos yaoi lograron cautivar a mas de una, y tanto los momentos dulces como los momentos cínicos de estos “gemelos diabólicos” continúan en la mente de todos los que disfrutamos esta serie.
Un merecido segundo lugar .
 ¿Syaoran y su Clon?
no shaoran no tiene un gemelo...sino un clon pero..jejeje seria suuper que lo tubiera XD
jajajaj XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes