martes, 3 de enero de 2012

Gifs Rin y Len...cambiando el look del blog

holaaaaaa....bueno decidi kitar mis gifs de rin y len del blog
claroo hechos por mi...!! jejeje mmm..y tambien he estado modificando
algunas cosas en el blog..poco a poco ..mm...solo kitando cosas
poniendo otras..tratando de darle un look un pokito diferente
=)
espero les guste...me encantaría leer sus comentarios =)

bueno....kitare los gifs y los pondre en una entradita...para
compartirlos XD


free gif maker

free gif maker
how do you make gifs



2 comentarios:

  1. TE ESTA QUEDANDO HERMOSO!!
    No Se Si Lo Terminaste PERO ME ENCANTA♥
    Siempre Adore Tu Bloggsito :3
    Besote Y Caramelitos De Colores ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look! Que más te falta por agregar? asi se ve muy lindo;D

    ResponderEliminar

Holaaa comenta!!! =)

Si kieres mandarme un email!!!

Contact Form

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

Visitantes recientes